El vestido de novia de Bella, Amanecer

Autor: 1
Comparte este artículo
Tras el estreno de la nueva película de la Saga Crepúsculo, “Amanecer Parte I”, han sido muchos los comentarios que se han escuchado sobre el vestido de novia que llevaba Bella Swan,  personaje protagonizado por Kristen Stewart.bellaboda

En una larga espera, por parte de los fans de la saga, en este nuevo estreno por fin se ha podido ver cómo la pareja preferida de estos últimos años en el cine formada por Bella Swan y Edward Cullen, contraen matrimonio en una celebración de lo más espléndida donde lo que más resaltó de todo fue el vestido de la novia.

Dicho vestido ha sido diseñado por la venezolana Carolina Herrera y elegido por la autora de la saga Stephenie Meyer, entre otros muchos vestidos presentados por otros diseñadores, para que Bella lo pudiera lucir en el día más importante de su vida.

En palabras de la propia autora de la saga, “Carolina Herrera es mi diseñadora favorita, ella hizo el vestido de novia. Yo quería que el vestido fuera algo especial, y no algo que uno puede ver cualquier día”.

Efectivamente se convirtió en algo especial, ya que a raíz de su aparición en la película, muchas de las fans de la saga están esperando a que se ponga a la venta para poder optar a conseguir el mismo vestido que su ídolo.

Algunas de las curiosidades del vestido son:

  • Tiene 152 botones que adornan la espalda y 17 botones se colocaron en cada manga del vestido.
  • Se fabricó a mano por la misma Carolina Herrera con ayuda de cuatro modistas auxiliares.
  • El tiempo de fabricación fue de aproximadamente 6 meses y fue hecho al talle de Kristen Stewart.
  • Se confeccionó con satín crepé y encaje francés chantilly; este último material no fue revelado hasta el final.
  • Los complementos del atuendo de Bella Swan fueron un velo de novia sostenido con un broche de pedrería preciosa.

26
Dicho ejemplar estará a la venta a partir de enero en la boutique de moda que Carolina Herrera tiene en Nueva York y formará parte de su nueva colección de vestidos de novia para la próxima temporada.

El vestido no solo ha sido un “boom” televisivo si no que también servirá como inspiración para otros vestidos. No cabe duda de que la saga crepúsculo ha enamorado tanto a jóvenes como a diseñadores de moda.

Fuente imagen 1: globbos.com

Fuente imagen2: antena3

Por:
Etiquetas:
Categorías: General


1 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    erika pineda

    quiero ver mas sobre estos hermosos vestidos