Nueva colección 2012 Rosa Clará

Rosa Clará una de las diseñadoras más prestigiosa en moda nupcial. La firma Rosa Clará nació en el año 1995 con el concepto de empresa moderna, activa, de innovaciones constantes y con grandes ideas.

ROSA-CLARA_1

Empezó con la colaboración del gran maestro Jesús Del Pozo y más tarde vista la gran acogida, busco más colaboradores internacionales como los grandes diseñadores Karl Lagerfeld y Christian Lacroix. Los valores de la firma ROSA CLARÁ son: La elegancia, el lujo, la confianza, la seguridad y la tendencia.

Rosa Clará cuenta con tres colecciones: ROSA CLARÁ, SOFT by Rosa Clará y TWO by Rosa Clará. La colección nupcial de ROSA CLARÁ para el año 2012 esta compuesta de  dos grandes líneas.

Por un lado nos encontramos con la línea VOLUMEN y por otro lado con la línea MINIMAL. La línea VOLUMEN está compuesta por trajes de novia de cinturas muy marcadas, faldas con grandes volúmenes, vestidos de talles altos o bajos.

Por el contrarío la línea MINIMAL es una línea muy minimalista, de líneas muy depuradas. Cuerpos simples, faldas amplias con mucho movimiento, con cortes asimétricos, espaldas despejadas…

Los materiales que utiliza para ambas líneas son el encaje, organza de seda, chatilly, raso de algodón, tul. Con algunos detalles de pedrería, lazos, plumas…

ROSA CLARA.

SOFT BY ROSA CLARÁ

La segunda colección de Rosa Clará es SOFT by Rosa Clará, es una propuesta nueva que la diseñadora ha creado. Compuesta por vestidos con mucha caída. Para ellos utiliza materiales como el tul y voile de seda drapeado. Es una colección muy femenina en la que cada vestido resalta la feminidad de la figura de la novia.

SOFT BY ROSA CLARA2

SOFT BY ROSA CLARA1

TWO BY ROSA CLARÁ

Es una línea que Rosa Clará a diseñado haciéndola más asequible, pero no por ello deja de tener la esencia y el carácter de la casa.

TWO ROSA CLARÁ

TWO BY ROSA CLARÁ

Fuente imágenes: ROSA CLARÁ

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *