Colección nupcial 2012 AIRE BARCELONA

AIRE BARCELONA es una empresa perteneciente al grupo Exponovias. La marca de AIRE BARCELONA nació en 1999 para las novias más exigentes en el patronaje de los diseños y siempre a precios asequibles.

aire barcelona 2012 (2)

La colección nupcial para el 2012 es muy variada. Ha contado como imagen de su campaña de publicidad a la reciente mamá Alba Carrillo pareja y madre del hijo de Fonsi Nieto.

La colección para las novias del 2012 es muy variada y muy femenina. Cada vestido esta confeccionado con muchísimo mimo y delicadeza creando vestidos exquisitos, elegantes, delicados. Podemos encontrar vestidos de corte sirena, corte clásico, corte imperio… Los tejidos que se han utilizado para esta maravillosa colección son tejidos vaporosos de seda, organza, garza, encaje, mikado, chatilly, tafetán de seda y tul bordado. Vestidos con muchas ciadas, drapeados, faldas con grandes volúmenes y movimiento, vestidos de talles altos, trajes de novias de cinturas muy marcadas.

aire barcelona 2012

Para darle luz a los diseños se han utilizado adornos de pedrerías de color natural en algunos diseños, otros han sido acompaños por detalles de flores superpuestas, las plumas han sido otros de los detalles de algunos diseños.

aire barcelona 2012 (3)

El color utilizado para dicha colección ha sido el blanco natural y marfil. Encontraremos en esta colección nupcial del 2012 diferentes escotes, desde el escote de corazón al clásico palabra de honor, escotes cuadrado, en forma de V… Con tirantes anchos, finos.

aire barcelona 2012 (5)

Otros de los detalles que podemos encontrar para acompañar a estos maravillosos vestidos de novias son las chaquetillas o abrigos de encajes que aportan elegancia.

AIRE BARCELONA cuenta con una gran variedad de complementos ideales para cada vestido entre los que cabe destacar los velos en tules, encajes, matillas…

aire barcelona 2012 (6)

¿Os parece una colección distinguida y extraordinaria? Podéis encontrar una gran variedad de vestidos maravillosos en su página Web AIRE BARCELONA.

Fuente de Imagen : AIRE BARCELONA

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *