Si vas a casarte dentro de poco y estás hasta arriba de planes es el momento de tomarse un respiro viendo una película y,  por qué no,  sacando algunas ideas increibles para tu boda.

Hay muchas películas que tratan sobre este tema pero  hemos seleccionado 10 propuestas y los detalles que más nos gustan de ellas.

Allá vamos, pero,  no te preocupes,  no te vamos a contar el argumento de las películas, lo que queremos es mostrarte los vestidos  de las novias o los detalles originales de las bodas.

1) Novia a la fuga. Tras muchas huidas en las que podrás ver los inicios de una o varias bodas, por fin una radiante Julia Roberts se casa al fin en mitad del campo y consigue comprometerse. Nos gusta el estilo bastante natural de su look en la última escena, muy campestre, aunque,  si somos sinceras, no es que sea el vestido perfecto para una boda en el campo.

2) Sexo en Nueva York 1. Si eres una fan incondicional de Carrie,  seguro que no te perdiste el plantón que le dieron en su primera boda. Aunque el vestido de Vivienne Westwood es muy bonito, he de reconocer que es un poco demasiado,  incluso para Carrie.  El pájaro en la cabeza me gusta más bien poco. Os pongo esta imagen porque me atrae mucho el detalle de las chicas de damas de honor,  cada una en un color. No sé,  es algo diferente que rompe bastante y le da un toque muy original. La celebración de la boda era en la biblioteca pública de Nueva York y,  aunque no es un espacio muy frecuente,  nos parece de lo más interesante.

boda-satc

3) 27 vestidos. La guapa Katherine Heigl es la dama de honor ideal en todas las bodas que vemos a lo largo del film. A parte de ver una historia de amor,  podrás sacar muchas ideas sobre lo que hacer con tus damas de honor y,  sobre todo,  lo que no hacer porque hay algunos vestidos de dama de honor que asustan, y mucho.

4) Guerra de novias con unas espectaculares novias interpretadas por Anne Hathaway y Kate Hudson. Dos estilos muy diferentes de mujeres que están,  a mi gusto,  acertadísimas en la elección de sus vestidos de novia. Desde luego el mensaje es que no te cases a la vez que tu mejor amiga;  esas cosas no salen bien. Disfrtuatarás mucho de los preparativos y es una buena película para ver con detalle  todo lo que debes encargarte en una boda, aunque,  claro,  intenta no copiar los desastres.

5) Love Actually. Esta maravillosa película  interpretada por un montón de personajes famosos empieza prácticamente con una boda de cine. Podrás ver cómo un amigo fiel,  pero enamorado de la novia,  se esfuerza porque sea ideal y les prepara una sorpresa musical al final de la boda. Te parecerá encantador.

6) La boda de mi novia. O de como los hombres no se dan cuenta de lo que tienen hasta que lo pierden. Ideal si te vas a casar en otro país y vas a enfrentarte a tradiciones diferentes. En este caso,  la novia se casa en Escocia y se pueden apreciar un montón de contrastes con las bodas tradicionales.

7) Planes de Boda. Es la visión ideal de qué puede hacer una organizadora de bodas por ti, bueno,  todo menos robarte al novio en el último segundo claro. En esta película se muestra con todo detalle lo conveniente de tener a alguien que te apoye en todas las elecciones de tu boda y haga realidad tus ideas.

8) La boda del monzón. Una película encantadora que,  además,  muestra a la perfección la tradición de una boda en la India. Nos encanta el contraste con todo aquello a lo que estamos acostumbrados. Puedes sacar algunas ideas originales y darle contraste a tu ceremonia y tu fiesta. Descubre el estilo bollywood en estado puro.

9) La boda de mi mejor amigo. Quién no ha visto a la cándida Cameron Diaz siendo la novia perfecta y a una Julia Roberts mejor amiga del novio y enamorada de él locamente. La película detalla muy bien algunos pasos de las bodas y,  sobre todo,  tiene puntos cómicos que merece la pena ver

10) Y,  como broche final,  os propongo Mamma Mia, por muchas cosas:  porque la música de Abba me encanta en esta película, porque los paisajes y la boda en una isla con el Mar como protagonista son dignos de admirar y porque Meryl Streep es buena en todo lo que hace.

Fuente Imagen Sensacine.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *