Colección nupcial 2012, Vicky Martin Berrocal

Una de las diseñadoras que más está dando que hablar por el poco tiempo que lleva diseñando, como por sus maravillosas colecciones es Vicky Martín Berrocal.

Todos conocemos a Vicky Martín Berrocal quizás a primeras por ser la ex mujer del torero Manuel Benítez “El Cordobés” y por supuesto por ser la hija del ganadero ya fallecido José Luís Martín Berrocal. Pero Vicky Martín Berrocal ha logrado hacerse un hueco cada vez más grande en el difícil mundo de la moda. Empezó diseñando trajes de flamenca, para luego adentrarse en la moda de trajes de fiesta y en la moda nupcial.

Hoy en Cosas de Bodas vamos a conocer la colección nupcial de Vicky Martín Berrocal. Creo su primera colección de novias el año 2011, una colección llamada “SENTIR”.

cosasdebodas3

Su segunda colección de novias para la temporada 2012 lleva por nombre “SUEÑO FLAMENCO”, cuenta la diseñadora que el nombre es debido a que haga lo haga siempre será de espíritu flamenca, ya que su tierra Andalucía, es su fuente inspiración constante. Una colección compuesta por doce vestidos, cada uno de ellos lleva el nombre de una mujer: Victoria, Coral, Carmen, Manuela, Triana, Lucia, Candela, Lola, Alma, Penélope, Ava y Estrella.

cosasdebodas

Una colección muy flamenca, de vestidos llenos de volantes tanto en los cuerpos como en las faldas de los vestidos. También encontramos flecos que emulan a los mantones de Manila. Vestidos en corte de sirena, marcan la silueta femenina.

cosasdebodas1

Los escotes de los vestidos son en V muy pronunciados, pero también podemos encontrar asimétricos, escote barco o en forma de corazón. El color que Vicky elige para los vestidos nupciales son el blanco inmaculado y en algún modelo el color champagne para bordados de flores. Mangas abullonadas, abullonadas abiertas, de tirantes finos, en forma de flores, tirante ancho.

cosasdebodas2

Un sueño flamenco, una colección de ensueño.

Fuente imágenes: VICKY MARTÍN BERROCAL.

Contenidos relacionados

Un comentario en «Colección nupcial 2012, Vicky Martin Berrocal»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *