Últimas tendencias en los peinados de novias

Como cada año, no solo se presentan las novedades en cuanto a las tendencias en vestidos de novia, sino que también lo hacen los peinados, una parte muy importante en el día de tu boda y que de ello depende en gran medida el éxito o el fracaso de todo tu look, ya que si llevas un vestido estupendo pero el peinado no te pega nada te quedarás a medio camino y no será tan perfecto como ese día debe de ser. Las últimas tendencias en los peinados de novias para 2011 nos muestran muchas novedades y cambios con respecto a los de años anteriores.

0 comentarios
viernes, 28 enero, 2011
recogidos bajos

Te cuento algunas de sus características y te doy algunos consejitos:

  • Es muy importante que decidas el peinado con mucha antelación, ya que debes preparar tu cabello para eso, como dejártelo largo o ir cortando poco a poco para darle la forma y el largo deseado para ese gran día.
  • La forma de tu cara es algo que también debes tener en cuenta, ya que un mismo recogido le puede quedar estupendamente a una persona y fatal a otra. Las mujeres con la cara redonda pueden lucir casi cualquier tipo de peinado.
  • Las tendencias en peinados de novia suelen marcarlas también las celebrities, ya que son imitadas en todo el mundo y cuando una se casa son millones de mujeres las que utilizan su peinado y un vestido similar para el día de su boda. Estate al tanto de esas bodas para ver lo que se va a llevar.
peinados con ondas
  • Todos los estilos y tendencias de peinados de novia en 2011 incluyen algún adorno o tocado, algo que venía siendo habitual en muchas bodas pero que este año ya se ha convertido en un imprescindible.
  • Puedes elegir un montón de adornos para tu peinado, como flores, una mantilla, una diadema, una tiara o un velo.
  • Lo que más va a marcar tendencia este año son los recogidos y semirrecogidos de novia, ya sean desde estilos simples hasta los más modernos.
semirrecogidos

Contenidos relacionados

  • Complementos para novias

    Los complementos para las novias son el retoque definitivo que dará el detalle de un look bien acabado, siendo al final los que junto al vestido,  jugarán uno de los lugares más esenciales para destacar un momento tan importante en la vida como es la boda. Demarcarán nuestra personalidad y buen gusto a la hora de llevarlos. Para poder lucir unos buenos complementos, será necesario tener en cuenta la edad de la novia pues, no  es lo mismo casarse a los veinte años que a los sesenta de segundas nupcias y ya con nietos. Cuanto más sencilla vaya la novia, más fácil resultará encontrar un resultado final perfecto. Los complementos han de elegirse según sea el vestido, cuanto más enriquecido y cargado de pedrería y bordados, menos complementos serán necesarios. Si los vestidos son de: Corte Clásico: Las perlas favorecen a la mujer morena, no utilizarlas en exceso, se pueden colocar en el prendedor del cabello y llevarlas en pendientes y un pequeño colgante. Los diamantes también pueden ser el perfecto aliado, son para siempre.Corte años 30: Los grandes y largos collares de perlas, los tules, las mantillas, los encaje...


  • Cómo elegir el mejor peinado de novia

    Tras la elección del vestido, el peinado de una novia debería ser el segundo punto clave de su look. Es tanto o más importante que la indumentaria que escojamos y debe estar en armonía con la prenda y, por supuesto, con nuestra propia personalidad. De esta manera, el peinado de una novia deberá, en primer lugar, corresponderse con su propio estilo (de ser, de vestir, de comportarse…). Nada de experimentar con peinados extravagantes para ese día (cortes o tintes muy alejados de nuestra imagen actual), ya que corremos el riesgo de vernos muy poco favorecidas y de que no nos reconozcan nuestros invitados, y no hablemos ya del propio novio…Hay que tener en todo momento presente que será un día que se recordará siempre. Las premisas son claras: Comodidad, identificación y buen gusto. Para ello, lo ideal es acudir a algún centro especializado, o bien a un profesional que acuda a domicilio, para evitar desplazamientos incómodos en este día tan especial. Esa persona nos realizará con algún tiempo de anticipación, según los criterios estéticos y personales (expresividad facial, óvalo de la cara, forma de ojos, boca, nariz, mandíbula…) vari...


  • Elegir peinado para tu boda

    Después de la elección del vestido de novia, otro de los grandes dilemas a los que se enfrentan las novias es el asunto del peinado. Y es que elegir el mejor no es tan fácil como parece, ya que hay que tener muchas cosas en cuenta: el estilo del vestido, qué tipo de peinado nos favorece, si vamos a llevar velo o no… ¿Ya has pensado qué peinado vas a llevar tú? Por lo general, las novias se deciden por una de estas tres opciones: Recogido: hay muchos tipos, desde los más clásicos a los más originales, y son perfectos si lo que quieres el lucir los hombros, que se te vea un cuello más estilizado, que destaquen los pendientes… Con el velo quedan perfectos, y puedes elegir entre un montón de posibilidades: moño italiano, nuevas versiones de moños con las puntas despeinadas, recogidos con el flequillo a un lado… Todo depende de tus gustos y del vestido.Semi recogido: es una buena alternativa si quieres retirarte el pelo y te ves rara con un recogido porque no estás acostumbrada.Por ejemplo, el pelo suelto pero con los laterales recogidos por detrás es una buena idea, y se puede combinar con el velo, con horquillas, detalles de strass...


  • Peinados y maquillaje de la próxima temporada

    Febrero es el mes de las pasarelas. Para que estés al corriente de lo último en peluquería y maquillaje CosasdeBelleza ha hecho una selección de qué es lo que se va a llevar la próxima temporada. Si tienes el pelo largo o, al menos, por debajo de los hombros, estás de suerte porque podrás jugar con los distintos peinados que te proponemos: Coleta Se lleva de cualquier forma. Altas, bajas, a un lado, con la raya al medio… Y con esos ligeros mechones sueltos que dan un aspecto despeinado. Trenzas Sirven tanto para peinados formales como informales. Prueba la trenza de espiga o la trenza de raíz. Eso sí, si quieres darle un aspecto desenfadado, una vez que la trenza esté hecha, cógela con fuerza con una de tus manos y muévela fuerte de derecha a izquierda un tres o cuatro veces. Mechas californianas Todos creerán que acabas de llegar de la playa. Se trata de mechas degradadas desde la raíz a las puntas con un tono rubio. Pelo suelto Esto va exclusivamente para las chicas con el pelo largo. Da igual si llevas flequillo o no. La tendencia esta primavera es llevar un look como si acabaras de levantarte de la cama. Si eres de la...


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *