

Te cuento algunas de sus características y te doy algunos consejitos:
- Es muy importante que decidas el peinado con mucha antelación, ya que debes preparar tu cabello para eso, como dejártelo largo o ir cortando poco a poco para darle la forma y el largo deseado para ese gran día.
- La forma de tu cara es algo que también debes tener en cuenta, ya que un mismo recogido le puede quedar estupendamente a una persona y fatal a otra. Las mujeres con la cara redonda pueden lucir casi cualquier tipo de peinado.
- Las tendencias en peinados de novia suelen marcarlas también las celebrities, ya que son imitadas en todo el mundo y cuando una se casa son millones de mujeres las que utilizan su peinado y un vestido similar para el día de su boda. Estate al tanto de esas bodas para ver lo que se va a llevar.


- Todos los estilos y tendencias de peinados de novia en 2011 incluyen algún adorno o tocado, algo que venía siendo habitual en muchas bodas pero que este año ya se ha convertido en un imprescindible.
- Puedes elegir un montón de adornos para tu peinado, como flores, una mantilla, una diadema, una tiara o un velo.
- Lo que más va a marcar tendencia este año son los recogidos y semirrecogidos de novia, ya sean desde estilos simples hasta los más modernos.

