Últimas tendencias en los peinados de novias

Como cada año, no solo se presentan las novedades en cuanto a las tendencias en vestidos de novia, sino que también lo hacen los peinados, una parte muy importante en el día de tu boda y que de ello depende en gran medida el éxito o el fracaso de todo tu look, ya que si llevas un vestido estupendo pero el peinado no te pega nada te quedarás a medio camino y no será tan perfecto como ese día debe de ser. Las últimas tendencias en los peinados de novias para 2011 nos muestran muchas novedades y cambios con respecto a los de años anteriores.

recogidos bajos

Te cuento algunas de sus características y te doy algunos consejitos:

  • Es muy importante que decidas el peinado con mucha antelación, ya que debes preparar tu cabello para eso, como dejártelo largo o ir cortando poco a poco para darle la forma y el largo deseado para ese gran día.
  • La forma de tu cara es algo que también debes tener en cuenta, ya que un mismo recogido le puede quedar estupendamente a una persona y fatal a otra. Las mujeres con la cara redonda pueden lucir casi cualquier tipo de peinado.
  • Las tendencias en peinados de novia suelen marcarlas también las celebrities, ya que son imitadas en todo el mundo y cuando una se casa son millones de mujeres las que utilizan su peinado y un vestido similar para el día de su boda. Estate al tanto de esas bodas para ver lo que se va a llevar.

peinados con ondas

  • Todos los estilos y tendencias de peinados de novia en 2011 incluyen algún adorno o tocado, algo que venía siendo habitual en muchas bodas pero que este año ya se ha convertido en un imprescindible.
  • Puedes elegir un montón de adornos para tu peinado, como flores, una mantilla, una diadema, una tiara o un velo.
  • Lo que más va a marcar tendencia este año son los recogidos y semirrecogidos de novia, ya sean desde estilos simples hasta los más modernos.

semirrecogidos

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *