

Hoy, te proponemos una guía que te ayudará a elegir el vestido de tus sueños y a estar espectacular en el que será el dia más importante de tu vida.
Actualmente el vestido de novia no significa lo mismo que en las bodas de hace 20 o 30 años, cuando suponía un esfuerzo comprar cualquier vestido y el concepto de "belleza" no era el mismo, razón por la que muchas novias no vestián como realmente hubieran querido.
Además, la celebración de la boda no era del mismo tipo, por lo que las tendencias han cambiado aunque muchas de las costumbres todavía a día de hoy se siguen haciendo.
Antes de seleccionar tu vestido de novia, debes tener algunas cosas en cuenta, para que luzcas espectacular el día de tu boda.
- Cómo va a ser la cerebración, si va a ser una ceremonia civil, religiosa, al aire libre o en un sitio cerrado.
- La etiqueta de los invitados, porque los protagonsitas, deben ir acorde con el nivel de distinción que has requerido.
- La estación del año en la que celebras tu boda.
El vestido de novia
Es importante recordarte que debes ser fiel a tu estilo y a tu look, porque los invitados no te pueden ver fuera de tu estilo o incómoda.
El vestido de novia, que elijas, debe ser un vestido acorde con tu carácter así como con tu estilo y con tu vestir rutirario.
Debes aprender a resaltar los detalles positivos que haya en tí, en tu cuerpo y en tu expresión, además de mostrarte confiada con el vestido, que debe reforzar tu look.
Pero; ¿Cómo saber cúal es tu vestido e novia ideal? ¿Dónde acudir a solicitar asesoramiento?
Debes primero limitarte con el precio que te quieras gastar en el vestido, ya que en España existen marcas de firmas nupciales que a partir de 3.000 € te diseñan tu propio vestido de boda.
Así que dependiendo de cuanto te quieras gastar, puedes optar por un diseño exclusivo que impacte o por un vestido más sencillo y discreto.
La firma, Rosa Clará, propone vestidos únicos y elegantes, que desde luego no pasarán desapercibidos durante la celebración. Vestidos que imitan diseños antiguos y que juegan con la insinuación femenina.
La tendencia en vestidos de novia en la temporada 2008-2009, propone una línea muy fina, con volantes suaves y espaldas al aire. En tonos mayoritariamente blancos y ocres, los vestidos de novia de Rosa Clará son un lujo para cualquier novia.
Combinado con complementos elegantes, tu look nupcial será recordardo por todos los asistentes al enlace. Aconsejamos que la novia no abuse de los complementos y opte por una simple gargantilla o unos discretos pendientes.
Y recuerda, tu vestido de novia, debe expresar lo que significa ese día para tí. Y; ¿Cómo es tu vestido de novia favorito?