Elegir peinado para tu boda

0 comentarios
mariad
miércoles, 28 julio, 2010
peinados

Después de la elección del vestido de novia, otro de los grandes dilemas a los que se enfrentan las novias es el asunto del peinado. Y es que elegir el mejor no es tan fácil como parece, ya que hay que tener muchas cosas en cuenta: el estilo del vestido, qué tipo de peinado nos favorece, si vamos a llevar velo o no... ¿Ya has pensado qué peinado vas a llevar tú? Por lo general, las novias se deciden por una de estas tres opciones:
  • Recogido: hay muchos tipos, desde los más clásicos a los más originales, y son perfectos si lo que quieres el lucir los hombros, que se te vea un cuello más estilizado, que destaquen los pendientes... Con el velo quedan perfectos, y puedes elegir entre un montón de posibilidades: moño italiano, nuevas versiones de moños con las puntas despeinadas, recogidos con el flequillo a un lado... Todo depende de tus gustos y del vestido.
  • Semi recogido: es una buena alternativa si quieres retirarte el pelo y te ves rara con un recogido porque no estás acostumbrada.Por ejemplo, el pelo suelto pero con los laterales recogidos por detrás es una buena idea, y se puede combinar con el velo, con horquillas, detalles de strass... También queda muy bien una coleta caída hacia un lado, con algún que otro mechón suelto.
  • Suelto: el pelo suelto es una alternativa estupenda para las bodas con aires hippies y para las novias que optan por un look romántico. El pelo suelto con amplios tirabuzones es muy femenino y queda genial. También es una opción que eligen muchas novias cuando se ponen el velo o mantilla en la cabeza tipo casquete, una idea que queda muy original y que combina a la perfección con el pelo suelto.
¿Qué peinado vas a llevar tú? Foto de Ramon Cutanda

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *