Peinados y maquillaje de la próxima temporada

Febrero es el mes de las pasarelas. Para que estés al corriente de lo último en peluquería y maquillaje CosasdeBelleza ha hecho una selección de qué es lo que se va a llevar la próxima temporada.

Si tienes el pelo largo o, al menos, por debajo de los hombros, estás de suerte porque podrás jugar con los distintos peinados que te proponemos:

  • Coleta

Se lleva de cualquier forma. Altas, bajas, a un lado, con la raya al medio… Y con esos ligeros mechones sueltos que dan un aspecto despeinado.

  • Trenzas

Sirven tanto para peinados formales como informales. Prueba la trenza de espiga o la trenza de raíz. Eso sí, si quieres darle un aspecto desenfadado, una vez que la trenza esté hecha, cógela con fuerza con una de tus manos y muévela fuerte de derecha a izquierda un tres o cuatro veces.

tree

  • Mechas californianas

Todos creerán que acabas de llegar de la playa. Se trata de mechas degradadas desde la raíz a las puntas con un tono rubio.

  • Pelo suelto

Esto va exclusivamente para las chicas con el pelo largo. Da igual si llevas flequillo o no. La tendencia esta primavera es llevar un look como si acabaras de levantarte de la cama.

Si eres de las que lleva el pelo corto también estás de suerte porque esta temporada causará furor el look wet&chic: pelo engominado o con efecto mojado acompañado de recogidos estilo retro o moños sencillo, sin extravagancias.

¡Atenta! Si te gusta ser atrevida, esta primavera/verano vuelven los peinados punk y estilo afro.

En cuanto a los maquillajes los labios y los ojos son los grandes protagonistas. Sobre las pasarelas destacan los labios fucsias y rojos, los tonos nude, ideales para un look ‘cara lavada’, así como los brillos metálicos. En cuanto a las sombra de ojos se llevan las formas asimétricas con contrates de tonos fuertes y claros. Como punto final no olvides llevar siempre en tu bolso o neceser unos polvos bronceadores en tonos dorados. Som ideales para dar un efecto brillante a tu look.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *