Sandalias plateadas para novias

Para innovar y convertirte en una novia moderna y contemporánea no te conformes con escoger para el día de tu boda sólo unos zapatos blancos o de color marfil.

Las últimas tendencias de moda aconsejan combinar los vestidos de novia con zapatos de diferente tonalidad para dar un toque más glamuroso a tu atuendo. Por eso te presentamos en este post algunos modelos de sandalias plateadas que te quedarán divinamente ese día tan esperado. En las zapaterías Aldo podrás conseguir unas fantásticas sandalias en color plata con tiras entrecruzadas y un altísimo tacón como el que te mostramos a continuación.

aldo sandalias plateadas

Sin embargo existen muchas tiendas de marca que tienen en su colección diferentes modelos de sandalias plateadas que son perfectas para las novias. Puede que no sea un calzado especializado para novias pero sus diseños y colores son tan fantásticos que te quedarán estupendamente con ese vestido de novia ya escogido. En la marca Calvin Klein podrás comprar por ejemplo calzado de novia en color gris plata con borlas metalizadas como detalle que crean una flor en el empeine. Son maravillosas.

sandalias Calvin Klein novias

También en las zapaterías Andrea tienes muchos modelos de sandalias plateadas repletas de pedrería y tiras entrecruzadas que se anudan sensualmente a tus tobillos. El modelo que te presentamos a continuación de sandalias plateadas es una creación del diseñador Paco Herrero. Es una sandalia muy original con tacón triangular y detalles de cuero.

sandalias paco herrero novias

El color plata es sinónimo de lujo y sofisticación. Por eso si te decides a vestir con unos zapatos plateados caminarás con elegancia y glamour en todo momento. Además los modelos que te hemos presentado son muy cómodos de llevar para que tus pies no se cansen ese día tan ajetreado. Anímate a cambiar y ser innovadora y llévate a casa unas sandalias plateadas para que tu boda se convierta en algo especial y diferente.

Fuente Imagen: Aldo, Calvinklein, Paco Herrero

Contenidos relacionados

Un comentario en «Sandalias plateadas para novias»

  1. ola oye kiero komprarme esos xapatos que tienen el tacon en forma triangular pero no se komo o donde las puedo comprar me urge saver porfa bor kontesten me urge

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *