Zapatos con plataforma Jimmy Choo

Si quieres vestir de lujo el día más esperado de tu vida tendrás que escoger una marca que nos enamora continuamente. Hablamos de los sorprendentes zapatos con plataforma de Jimmy Choo.

Encontrarás exquisitos zapatos que te encandilarán y con los que caminarás al altar más bella que nunca. Escoge sus sandalias con pedrería en tonalidades doradas. O sus zapatos peep toes en color plateado. Puede que sus precios no sean asequibles para todo el mundo. Pero quien se los pueda permitir se lleva una joya.

peep toe plataforma novias jimmy choo

Tienes muchos modelos donde escoger en el catálogo de zapatos online de Jimmy Choo. Los podrás comprar desde tu casa cómodamente y seleccionar el que más se adecua a tu vestido de novias. No dejes de sus sandalias con plataforma con estampados de piel de serpiente. Unos zapatos muy exóticos que te costarán 595 euros.

sandalias novias jimmy choo

Pero también podrás adquirir su modelo de zapatos Ciara repleto de pedrería brillante e inspirado en estilos de los años veinte. Con estos zapatos destilarás lujo y mucho glamour. Su precio es de 550 euros. Otro de sus modelos de zapatos para novias es Vamp. Un calzado muy sexy y arrebatador que tiene un precio de también 550 euros y con el que parecerás toda una princesa.  Seleccionar bien tu calzado de novias es igual de importante que cuando escoges tu vestido de novias.

jimmy choo peep toes novias

Maravillosos son los zapatos de Jimmy Choo salpicados de cristales Swarovsky en color plata. Esta pedrería está bordada a mano. Es el modelo de calzado Zafira y tiene un precio de 1450 euros. No podrás resistirte a estos lujosos zapatos. Puede que ya te hayas gastado bastante dinero en tu vestido de novia. Pero para que te conviertas en una belleza sin igual ten mucho en cuenta que también tendrás que prestar mucha atención a tu calzado de novias.

Fuente Imagen: Jimmy Choo

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *