Los zapatos de novia Faith

Son buenos, bonitos y baratos. Increíble, pero cierto. Los zapatos de novia Faith son todo un descubrimiento, y aunque por el momento son todavía unos grandes desconocidos en nuestro país, ya comienzan a popularizarse a través de los blogs y foros de moda.

No en vano, Faith es una firma líder en el calzado nupcial en muchos países, que destaca por sus diseños modernos, originales y muy asequibles.

faith_14

Así que ya lo sabes, si todavía andas a la busca de un par de zapatos para lucir en el día de tu boda, prueba con los Faith. Con precios que van entre los 75 y los 100 euros, son una apuesta segura.

Extremadamente femeninos, estilosos y muy elegantes, destacan entre los modelos de la actual colección los altos tacones y las plataformas, pero también incluyen modelos tan poco habituales como los zapatos de suela plana para las novias que buscan comodidad absoluta.


faithggg


Lo que realmente caracteriza a los zapatos de novia Faith son los apliques de verdadero lujo que llevan y los hacen piezas únicas y diferentes: pedrería, broches y drapeados otorgan a los diseños de Faith un toque de ensueño y distinción, que les aporta un aire clásico de cuento de hadas, combinado con su diseño moderno y favorecedor. Desde pulseras plagadas de perlas que descienden sensualmente por el pie hasta delicados apliques de brillantes en el talón, pasando por todo tipo de rosas y moñitos realmente irresistibles.


faithh


El problema que tiene esta marca es que por el momento su distribución en las tiendas españolas es muy limitada, por lo que si te interesa adquirirlos es muy probable que tengas que recurrir a las diferentes tiendas on line de zapatos de novia, y encargarlos a través de internet. Es una manera sencilla, cómoda y rápida de comprar tus zapatos de novia con todas las garantías.

Fotografía: catálogo Faith

Contenidos relacionados

Un comentario en «Los zapatos de novia Faith»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *