

Ya hablamos de las diademas y tocados para novias, puedes ver el post aquí. Y si quieres lucir un tocado original y a la moda te recomendamos que tengas en cuenta los siguientes:
Tipos de tocados para bodas
-Tocados para bodas tipo vintage: Es un estilo con un fuerte protagonismo este año en los vestidos de novia y también han dejado su huella en los tocados. Podemos encontrar diferentes modelos como velos minimalistas de red, coronas de flores, los tocados joya que recuerdan a lo antiguo y los motivos ladeados tan típicos de los años 20.
Si va a ser una boda vintage sin duda este será tocado será el adecuado
-Las capas: Cada vez son más los diseñadores que deciden suprimir los velos tradicionales y lo sustituyen por este complemento.
-Tocados para bodas estilo diadema: Son muy cómodos y ofrecen multitud de posibilidades, sobre todo, son ideales para aquellas novias que luzcan un recogido medio o bajo. Hay muchos modelos que resaltarán tu belleza: con motivos florales, con lazos, perlas, colores suaves...¡Es una opción muy recomendable si tu vestido de novia es de un estilo griego o romántico!


-Tocados maxi: Son ideales para las novias más atrevidas. De plumas, simulando hojas de árboles de varios colores y elevadas por encima y a lo ancho de tu cabeza son algunos de los estilos que engloban este grupo.
-Tocados para bodas con flor: Las flores siempre aportan un estilo femenino y elegante, y quedan muy bien con un peinado de moño alto. Le puedes añadir un velo.
-Tocado de flores naturales: Es ideal si vas a celebrar tu boda en una playa o en el campo. Las flores te aportan un aire fresco y muy juvenil. Las orquídeas quedan muy bien con los peinados semirecogidos.
-Tocado tipo indio: Es muy original y recomendado para novias que quieran llevar la melena suelta, recogidos desenfadados, recogidos altos o bajos y pelo corto. Si te decides por este tipo de tocado, recuerda que los complementos deben de ser sencillos para no tener un look muy recargado.
Fuente imagen por Pronovias