

Si tu vestido de novia es de estilo clásico o romántico, es una buena opción decantarse por una tiara con piedras en tonos pastel. Con ella, te sentirás como una verdadera princesa de un cuento. Para los estilos románticos, también se recomienda tener en cuenta las diademas de flores. Quedan muy bien con el pelo largo, liso u ondulado. También se recomienda en bodas campestres para que seas una flor más de la naturaleza.
Para las novias de estilo hippie o setentero son muy recomendadas las diademas finas con strass y flores.
Las horquillas, pasadores o peinetas son ideales para llevar recogidos o una trenza. Aportan sencillez y elegancia. Las peinetas pueden portar todo tipo de detalles como flores, estrellas con flor, un estilo vintage, diamantes o perlas para acompañar a tu peinado. También su tamaño es variable. Ante todo, es importante pedir consejo en la peluquería para combinar de la mejor forma posible tu look.
Los tocados con otro de los complementos elegido por las novias. Algunas prefieren que sean del mismo tono que el vestido y otras prefieren que se combine con otros complementos como los zapatos o el ramo de flores.
Se pueden encontrar de muchos tipos: elegantes, llamativos, sencillos, con velos cortos, colocados en un lateral, con motivos florales, plumas o un estilo más sofisticado.
Fuente imagen por flickr