>Cosasdebodas.es

10 regalos originales para los novios

Autor: 1
Comparte este artículo
11 Abril, 2017

¿No encuentras ningún regalo original para los novios y estás cansada de buscar? ¿Te has planteado la posibilidad de regalarles una mascota, un tratamiento de belleza o un romántico viaje para los dos? Hoy te proponemos diez ideas curiosas y realmente útiles para la pareja de novios.

10 regalos originales para los novios

¿Cuáles son los regalos más originales para los novios?

Además de ofrecer un presente elegante y refinado como unas sábanas para ajuar de bodas realizadas artesanalmente, nos gustaría proponeros otros regalos que, sin duda, dibujarán una sonrisa en el rostro de los futuros marido y mujer:

1. Una mascota. Es un regalo para toda la vida que despertará el lado más tierno y sensible de la pareja de novios. Nunca se olvidarán de ti. Eso si, asegúrate que a la pareja le gustan los animales y se van a responsabilizar de su nueva mascota.

2. Un tratamiento de belleza. Si quieres que vayan radiantes, regáleles una visita a un centro de belleza para el cuidado facial.

3. Un romántico viaje. Además de la luna de miel, los novios pueden tener otra escapada posterior si les regalas unos billetes para visitar un lugar inolvidable que consideres que valga la pena. Será un buen recuerdo para ellos.

4. Una nevera de vinos. Es un regalo ideal y original para los novios que sean unos buenos catadores de vino. Seguro que te lo agradecerán.

¿Cuáles son los regalos más originales para los novios?

5. Una excursión a caballo. No es una actividad que se suela practicar y seguramente despertarás la curiosidad de los novios. Será una jornada de aventura llena de naturaleza que no podrán olvidar.

6. Una cata de chocolate. Los dulces son un placer que no dejan indiferente el paladar de nadie. Puedes elegir un regalo que consista en dar una excursión por una fábrica de chocolate, conocer la historia del cacao, su cultivo y sus variedades pudiendo saborear cada uno de ellos.

7. Si te consideras una persona creativa, puedes usar tu imaginación. Por ejemplo,  puedes crear unas bonitas fofuchas personalizadas y que incorporen detalles que caractericen a la pareja. Despertarás su risa y se sentirán muy valorados pues es un regalo muy detallado.

8. Puedes contratar un grupo de música para que anime el banquete en el día tan especial de la boda. Es importante que conozcas bien cuales son sus gustos musicales para que afloren las emociones de los recién casados.

9. Una interesante actividad como una puesta de sol en velero durante unas horas. El espectáculo de luces y sol que vivirán les dejará sin palabras.

10.¡Decórales la casa! Puedes contratar un interiorista que les ayude a decorar la casa a su gusto.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Featured, Regalos


  • avatar
    Sara

    he tenido 2 bodas en menos de 5 meses, la verdad es que estuve buscando como una loca. Al final di con esta tienda “http://zaccarella.com/ que tienen cosas para la casa. A la primera le compre un reloj de gran formato para el comedor, tienen algunos super chulos., y le gusto tanto que para la segunda no dude y repeti esta vez cn un jarron precioso. la verdad es que las 2 me han dicho que todo el mundo que va a su casa le encanta! Y yo tan contenta de haber acertado!!