- El carruaje es un medio de transporte muy limitado, así que no podrás utilizarlo en cualquier tipo de boda.
- Es el medio de transporte más elegante y sofisticado para acudir a una boda, así que debe ir acorde con el tipo de ceremonia que vais a celebrar y con el posterior banquete y fiesta.
- Si tu boda es temática, como por ejemplo ibicenca, de disfraces o de cualquier otro tema, está claro que el carruaje no pega. No veo yo a los personajes de la Guerra de las Galaxias bajándose de un carruaje súper clásico portando su espada láser.
- El lugar de la ceremonia no debe estar muy lejano de donde tú salgas, al igual que el de la posterior celebración. Los carruajes son para traslados cortos, ya que al ser al aire libre el peinado se estropearía.
- El clima es también un punto a tener en cuenta. Si te vas a casar en un lugar propenso a la lluvia plantéate los riesgos que hay, ya que si se pone a llover deberás buscar otro vehículo de emergencia.
En cuanto al resto de coches, si has descartado el carruaje tendrás muchas opciones, como coches antiguos, clásicos o hasta un deportivo, todo depende del tipo de boda que vayáis a celebrar. Además, las posibilidades en cuanto a colores y tamaños son también muy amplias, aunque lo que más se estila es que sea negro o blanco, pero si tu boda es original y divertida con alguna temática puedes también arriesgar con el coche y llevar algo diferente. Uno de los que más se está utilizando son los minis, ya que aunque sean muy pequeños son también descapotables y muy bonitos.
Contenidos relacionados
- Claves para vestir en una Boda
Seguro que a más de una ya os han invitado a una boda, y seguro también, que aún os estáis planteando qué poneros para la ceremonia. Os interesa seguir leyendo porque hoy os damos algunas claves a tener en cuenta para elegir modelo, según la ocasión y el estilo de cada una. ¿Cómo vestir para una boda? Como ya hemos dicho, esto no son pautas inamovibles y si eres de las que les gusta romper moldes siempre tienes la opción de pasar por alto nuestras recomendaciones. Eso sí, hay que tener en cuenta que al tratarse de una ceremonia requiere de ciertas pautas de comportamiento y vestimenta, para que no nos sintamos incómodas durante la celebración. Vestido según la hora de la celebración El tipo de vestido cambia según la hora. Si la boda es por la mañana y el banquete durante la comida, lo ideal es un vestido corto tipo cóctel (por las rodillas). Así mismo, si la ceremonia es por la tarde-noche, nos ofrece mayores posibilidades: vestidos de gala, lentejuelas, trajes de largo, etc. Los trajes chaqueta suelen estar reservados para las mujeres de más edad. El color del vestido Los colores que nunca debes llevar. Por supuesto el blanco, resu...
- Cómo elegir las alianzas para tu boda
Elegir las alianzas es una tarea que requerirá tiempo, deben de ser compradas al gusto de los dos porque, es posible que sea una de las piezas más emblemáticas y con más significado de nuestra unión que perdure en el tiempo. Antes de la compra Antes de lanzarnos a comprar los anillos, es conveniente que hayamos visitado algunas joyerias, o en su defecto sus escaparates o en su Instagram, para ojear los diseños que hay a la venta y que están de moda. Las dos iguales Las alianzas pueden ser las dos a juego o bien elegir cada parte de la pareja la suya, recordemos que es un símbolo de unión y que lo más importante es todo lo que sustenta a ese símbolo. Materiales El platino es el material más duro y de mayor valor, se pueden engarzar en él diamantes del tamaño y pureza que deseemos, eso sí debemos de tener en cuenta que es menos maleable por lo que será costoso hacerle cambios a lo largo del tiempo. Oro amarillo El oro amarillo es el más solicitado, con el tiempo no pierde su lustre. Es el más clásico y el más elegido por todos. Oro blanco Para los amantes del oro blanco, se debe de tener en cuenta ...