Para tu boda, ¿coche o carruaje?

Si estás organizando tu boda, algo muy importante en lo que debes de pensar es el medio de transporte que utilizarás para llegar al lugar de la ceremonia y que posteriormente será el que utilicéis para ir a la celebración y para marcharos a vuestra noche de bodas. El coche es muy importante en una boda, así que tiene que ser elegido a conciencia. Las dos opciones más utilizadas son el coche normal o el carruaje, así que pasemos a ver las características de cada uno. Carruaje para bodas:

carruaje de boda

  • El carruaje es un medio de transporte muy limitado, así que no podrás utilizarlo en cualquier tipo de boda.
  • Es el medio de transporte más elegante y sofisticado para acudir a una boda, así que debe ir acorde con el tipo de ceremonia que vais a celebrar y con el posterior banquete y fiesta.
  • Si tu boda es temática, como por ejemplo ibicenca, de disfraces o de cualquier otro tema, está claro que el carruaje no pega. No veo yo a los personajes de la Guerra de las Galaxias bajándose de un carruaje súper clásico portando su espada láser.
  • El lugar de la ceremonia no debe estar muy lejano de donde tú salgas, al igual que el de la posterior celebración. Los carruajes son para traslados cortos, ya que al ser al aire libre el peinado se estropearía.
  • El clima es también un punto a tener en cuenta. Si te vas a casar en un lugar propenso a la lluvia plantéate los riesgos que hay, ya que si se pone a llover deberás buscar otro vehículo de emergencia.


En cuanto al resto de coches, si has descartado el carruaje tendrás muchas opciones, como coches antiguos, clásicos o hasta un deportivo, todo depende del tipo de boda que vayáis a celebrar. Además, las posibilidades en cuanto a colores y tamaños son también muy amplias, aunque lo que más se estila es que sea negro o blanco, pero si tu boda es original y divertida con alguna temática puedes también arriesgar con el coche y llevar algo diferente. Uno de los que más se está utilizando son los minis, ya que aunque sean muy pequeños son también descapotables y muy bonitos.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *