

En primer lugar, lo de las bodas de colores se refiere a la decoración, no al vestuario de los invitados. En las ibicencas sí es también en los invitados pero si eliges una boda de otro color imagínate cómo quedarían todos los invitados vestidos de rojo, verde, azul o cualquier otro color. Lo mejor es que te pase unos cuantos consejos para organizar una boda de colores:
- El color será también para el vestuario de todos los invitados únicamente si es en blanco, en cualquier otro color quedaría horrible y todos parecerían cromos iguales aunque llevaran diferentes modelos.
- Si no quieres el blanco, el color que elijas será para la decoración, así que analiza bien todas las posibilidades hasta elegir el color adecuado. Date cuenta que a veces nuestro color favorito no es muy bueno para la decoración, sobre todo para una celebración tan especial como es una boda.
- Haz una lista con las cosas que te gustaría incluir en la decoración para que a la hora de elegir un color sepas si va bien en todos los elementos que vas a tener. Esos elementos irán a juego con la mantelería, vajilla y sillas.
- Una boda de colores es ideal para colocar globos y velas, utilizando diferentes tamaños y tonalidades.
- Hay organizadores de bodas que te pueden ayudar a hacer la mejor elección teniendo en cuenta el tipo de ceremonia y celebración que quieres realizar. Si tu boda es súper clásica con un coche de caballos y todo muy sobrio, no pega nada que cuando llegues al lugar de celebración todo sea en tonos chillones, por ejemplo.