Ideas originales para la luna de miel

¿Estás buscando algo extraordinario para recordar tu luna de miel siempre?. Entonces no te pierdas nuestras ideas originales para que tu viaje de novios resulte un momento espectacular en tu vida. Si sois de los que detestan hacer lo que hace todo el mundo,  sigue leyendo, encontraréis propuestas muy acordes con vuestras ideas y vuestros deseos.

La luna de miel es un momento único donde tenéis que disfrutar a tope y daros cientos de caprichos para que siempre recordéis ese viaje como magnífico.

ideas originales para tu luna de miel
-Si sois una pareja romántica no podréis perderos el mítico viaje al pasado al borde del Orient Express. Os podréis poner en los zapatos de la escritora de novelas Agatha Christie y disfrutar de uno de los trenes de lujo más solicitados este nuevo siglo. Además,  en este característico tren podréis recorrer los increíbles territorios de Siberia, Escocia, Canadá o África.

-Si no tenéis mucho presupuesto,  lo mejor es que alquiléis un barco propio y os lancéis a explorar la costa de Baleares. En el barco podréis estar tranquilos, nadie os molestará, y podréis desatar toda vuestra pasión tanto dentro como fuera del camarote.

luna de miel ideas originales

Muchos novios escogen destinos muy habituales en su luna de miel. La mayoría de agencias de turismo ofrecen viajes para novias a lugares como El Caribe, Puerto Rico o Tailandia. Sin embargo, si os gusta ser diferentes y os interesan las cosas originales y únicas,  entonces tendréis que optar por pasar una romántica luna de miel en otros lugares más sorprendentes.

Una las opciones más divertidas y originales es ir  de ruta con una caravana antigua. En ella tendréis todo lo imprescindible para viajar cómodos en todo momento. Podréis pararos en calas, en playas recónditas y visitar todos los lugares románticos que queráis. No gastaréis mucho dinero y será toda una aventura.


luna de miel muy original


Viajar en auto antiguo o en moto es otra posibilidad. Podréis recorrer Latinoamérica como ya lo han hecho muchos escritores en moto o también conseguir un coche y viajar por la ruta 66 de Estados unidos.

Fotos: Mujerok

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *