

Para encontrar uno de estos destinos de la forma más económica posible y ahorrar un poco en esta luna de miel, utilizar el comparador de viajes Liligo nos permite encontrar nuestro destino preferido al mejor precio, por lo que antes de planear nada, lo mejor es acudir al comparador.
Destinos ideales para la luna de miel
Ahora, vamos a ver algunos de los destinos por excelencia.


Paris
Paris, también conocida como la ciudad del amor. Pocos destinos existen que se comparen a París. El romanticismo que impregna la ciudad, la convierten en uno de los destinos por excelencia. El encanto de la Torre Eiffel, pasear por Los Campos Eliseos, Notredamme… en París se respira amor por todos los lados y es por esto que en esta capital, puedes encontrar una gran cantidad de servicios enfocados a las parejas, por lo que se trata de un destino ideal.


Venecia
Pocas actividades son más románticas que dar un paseo en góndola por Venecia. El encanto de esta ciudad italiana es incomparable con cualquier otra y además, por desgracia, se está hundiendo, por lo que es probable que a Venecia, tal como la conocemos, no la queden muchos más años de vida. Por este motivo y por todo lo que representa, también es uno de nuestros destinos recomendados.


Roma
Si París es la ciudad del amor, Roma es la ciudad eterna. Grandes películas de amor han sido rodadas en la capital de Italia. Los monumentos y la arquitectura que viste sus calles, hacen de Roma uno de los lugares por excelencia para visitar con tu pareja. Si estás buscando un lugar romántico y en donde además, puedas disfrutar de una gran gastronomía y un buen clima, Roma es una opción estupenda.


Punta Cana
Todo en la vida no pueden ser monumentos ni obras de arte, por lo que muchas veces simplemente lo que se busca es un merecido descanso junto aquella persona a la que amamos. En este sentido, en Punta Cana podrás disfrutar de este descanso y recuperar energías para cuando estés de vuelta. Además, la calidad de sus hoteles y sus majestuosas playas, ya son un motivo obligado de visita.