Cinco propuestas para tu luna de miel

La luna de miel ya no es lo que era en tiempos de nuestros padres. Ahora tenemos la opción de Internet y esto da mucho juego. Ya no sólo tendremos que i r a los viajes típicos,  sino que podremos escoger cientos de propuestas para que ese viaje de casados sea totalmente inolvidable. Convirtiéndose así en el viaje idílico que siempre habías soñado realizar.

Además,  en la actualidad,  los novios tienen muy claro lo que quieren y cómo lo quieren, no esperan a ser aconsejados por los asesores de viajes. Buscan un viaje especial y gracias a las redes sociales y a los foros encuentran lo que buscan. Para que te hagas una idea de las opciones que tenéis para conseguir una luna de miel espectacular te proponemos cinco propuestas que te encantarán.

propuestas para disfrutar tu luna de miel
1) Si sois una pareja romántica y queréis pasar una luna de miel sorprendente y con veladas a la orilla del mar o atardeceres paradisíacos. Te aconsejamos escoger islas maravillosas en México o en el Caribe, o adentrarse en el exotismo de países como Indonesia o Tailandia. Otra opción es también escoger un crucero y visitar diferentes ciudades por el Mediterráneo.

2) La segunda propuesta que te mostramos es para novios originales y que quieren un viaje único muy especial. En este caso lo más excitante es irse de safari por África. Escogiendo un país como Kenia o disfrutar de los oasis de Dubai. También los fiordos noruegos y su maravillosa naturaleza os darán más de una aventura inesperada y espectacular. Y si sois muy atrevidos no os podéis perder un viaje en coche por las carreteras de Estados Unidos. Una luna de miel original y con cientos de aventuras que nunca olvidaréis.

cinco propuestas para disfrutar tu luna de miel

3) Para los que quieren sol y playa. Los mejores destinos son las islas Maldivas o visitar las sorprendentes ciudades de Croacia o Grecia. En estas zonas encontrarás diversión y lugares muy relajantes. Podréis pasear por la orilla del mar, descubrir ruinas antiguas y comer cientos de platos exquisitos.

4) Y si lo que queréis es aventuras y descubrir culturas milenarias. Os proponemos que viajéis a ciudades como Australia, visitando a los indios aborígenes, o ir a las Amazonas, así como visitar reliquias antiguas de la ciudad de Perú. También encontraréis cientos de aventuras por China o por países más lejanos como Nueva Zelanda.

cinco propuestas para tu luna de miel
5) Y,  por último,  quedan los viajes de luna de miel a ciudades cercanas a tu ciudad. Son una opción para novios que quieren tranquilidad y no desean pasar muchas horas en el aeropuerto o viajando de avión en avión. No por viajar al extranjero se consigue una luna de miel espectacular. Cerca de donde vivimos existen ciudades con grandes historias, con lugares románticos donde os podréis perder  con una gastronomía que nunca os defraudará. Para darle a estos viajes exotismo lo mejor es buscar guías turísticos que os cuenten la historia de la ciudad y os  muestren los lugares más secretos y misteriosos.

Fotos: Zankyou

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *