Consejos para la luna de miel
Para que puedas disfrutar de una luna de miel de ensueño, vamos a darte una serie de consejos para que conviertas tu luna de miel en un viaje inolvidable.
No dejes nada a la improvisación
La luna de miel tiene que ser un viaje deseado por la pareja. De hecho, es un viaje tan importante que se empieza a preparar meses antes de la consecución de la boda y por eso, es importante no dejar ningún fleco suelto. En este sentido, hay que elegir el lugar de destino con conocimiento, teniendo en cuenta el tiempo y las fechas en las que lo vais a llevar a cabo. Las lunas de miel habitualmente se tratan de unos viajes caros, principalmente por este motivo, puede resultar interesante el llevar a cabo la contratación de un seguro de cancelación de viaje. Solo hay una oportunidad para disfrutar de una luna de miel y precisamente por eso, hay que disfrutarla de la mejor forma posible. En algunas ocasiones, pueden surgir algún imprevisto como una indisposición de última hora o cualquier otro tipo de problema que haga que la luna de miel se estropee. Con un seguro, podremos recuperar el dinero y de esta forma, realizarla más adelante.
Contrata un seguro de viaje
Para poder disfrutar de una forma más tranquila, un seguro de viaje te permitirá disfrutar de una mejor forma de la luna de miel. Estos seguros de viaje son especialmente importantes cuando viajamos al extranjero, ya que pueden llegar a cubrirnos robos o cualquier otro tipo de improviso que tengamos en el viaje. Gracias a un seguro de viaje, tendremos a alguien que estará velando por nuestra seguridad y protegiéndonos en todo momento para que simplemente, nos preocupe el poder disfrutar del viaje, sin tener en cuenta ningún aspecto más.
Planifica tu destino
De la misma forma que hay que planificar el viaje, también hay que planificar el destino. De esta forma, podéis echar un vistazo a las excursiones disponibles en el viaje o que destinos turísticos son más recomendables visitar. Todo este tiempo que invirtáis en casa planificando el viaje, es un tiempo que tenéis ganado y que no hay que gastar una vez que se ha llegado al destino. De esta forma, tendremos todo mucho más claro cuando lleguemos, listos para disfrutar los días que nos hemos programado.
Disfruta de tu destino
Por último, es un viaje para disfrutar. Aparta todas las preocupaciones y olvida el trabajo por un tiempo. Estas ante un viaje único con tu pareja que vas a realizar una sola vez en tu vida, por lo que tienes que preocuparte de disfrutar con ella y ser feliz. Aparta los problemas y diviértete, la vida es una y la luna de miel, también.
Contenidos relacionados
- Consejos para hacer la lista de boda
¿Te gustaría hacer la lista de boda perfecta, pero no sabes por dónde empezar? Te damos algunas ideas que te resultarán de utilidad al preparar la tuya, ¿nos acompañas? Llega uno de los días más esperados en nuestra vida y la tensión apenas nos impide pensar con claridad. Son muchas las operaciones que debemos realizar y es normal que no sepamos cómo abordar cuestiones como la lista de boda. Este tipo de tareas simplifican de forma notable la gestión de los regalos. Lo cierto es que en los últimos años han surgido diversas formas de confeccionarla. Y, es que, no es lo mismo un listado para una pareja que va a convivir después de la ceremonia nupcial a otra que se casa por segunda vez. Cómo crear la lista de boda perfecta Os acercamos en las próximas líneas algunos consejos que os pueden resultar de utilidad para hacer la lista de boda perfecta. Las puedes ver aquí: -Al igual que sucede con las invitaciones o la decoración del lugar, la lista de boda será un reflejo de nuestro gran día. Para estos casos, sería recomendable crear una lista online para que, de esta forma, puedas recoger las donaciones de los invitados cómodamente de...
- Supersticiones de las bodas
Las bodas están rodeadas de toda una serie de tradiciones y supersticiones que hay que cumplir para atraer la felicidad hacia la pareja y alejar la mala suerte. Hoy desde nuestro blog de bodas vamos a contarte cuales son las supersticiones más extendidas en las bodas. ¿Cuales son las supersticiones del día de la boda? Entre los principales mitos y supersticiones para este día tan especial están: El novio nunca puede ver a la novia antes de la boda. Esta es quizás la tradición más famosa en todo el mundo. Parece ser que sus orígenes están en la antigüedad, cuando los matrimonios eran acordados por las familias y al evitar a toda costa que el novio viera a la novia antes de la ceremonia se pretendían asegurar que este no se arrepintiera y se echara para atrás. Con el tiempo esta tradición fue mutando hasta el momento actual en que se supone que ver a la novia antes de la ceremonia trae mala suerte. No casarse en martes. Es conocido el refrán «En martes ni te cases ni e embarques» Esta superstición viene de la época romana, en la que el martes estaba dedicado a Marte, el dios de la guerra, y era por tanto un día propicio para atraer males ...
- ¿Por qué se tira arroz en las bodas?
Hace pocos días, en nuestro post sobre las supersticiones de las bodas mencionábamos entre todas ellas a la costumbre de tirar arroz a los novios en las bodas. Pero ¿sabes de donde viene esta tradición? sigue leyendo porque te lo vamos a contar a continuación: De donde viene la tradición de tirar arroz en las bodas En la antigüedad, el arroz era símbolo de fertilidad y abundancia, sobre todo en las civilizaciones orientales como la china o la japonesa, la planta del arroz era considerada como una planta casi mágica que en sus pequeños granos traía la fortuna y fuertes augurios de prosperidad. Este es el motivo por el que se empezó a tirar arroz a los novios después de terminar la ceremonia, para atraer sobre la nueva pareja la fertilidad, la prosperidad y la abundancia. Como hemos dicho esta tradición empezó en oriente, sin embargo se ha extendido rápidamente por todos los países de Europa y América, haciendo que este gesto tan sencillo de lanzar un puñado de arroz a los novios a la salida de la iglesia esté ya asociado de forma casi obligatoria a cualquier ceremonia. Parece que incluso en la época del antiguo imperio romano ya existía una...