Para que tu celebración no se parezca a las demás, y crear momentos únicos y especiales para los recién casados y los invitados, sólo es necesario tener imaginación y conocer las múltiples posibilidades que hay en estos momentos en el sector nupcial. A continuación os presentamos solamente una pequeña muestra de todo lo que se puede hacer hoy en día para animar una boda. Y, aunque no te lo parezca, todas ideas son muy sencillas de realizar y realmente económicas.


Por ejemplo, la entrada de los novios al banquete puede ser espectacular con la instalación de un pasillo de antorchas de dos a tres metros de altura. Intercalados entre las antorchas su pueden colocar dispensadores automáticos de confetti que lanzarán papelitos al aire mientras pasan los recién casados, haciendo que este momento sea realmente mágico.
Una opción que se está popularizando mucho es la de contratar a un actor que haga el papel de camarero patoso o insolente durante el banquete, provocando la estupefacción y momentos de verdadera carcajada entre los invitados. Una broma divertida que os hará pasar un buen rato, especialmente si se trata de una boda informal. También están disponibles los servicios de caricaturistas, que retratarán a cada uno de los invitados y luego les entregarán su caricatura, un regalo realmente diferente.
Durante el café, los novios pueden repartir galletas personalizadas, con sus propios nombres y la fecha del enlace o con mensajes especiales de la pareja a los invitados. Al atardecer, una suelta colectiva de globos chinos, con vuestros deseos, es una forma ideal de implicar a todos y lograr además una espectacular imagen para el recuerdo, con cientos de luces ascendiendo al cielo.
Fotografía: Flickr