Viajes originales de Luna de Miel

Tras la boda, la Luna de Miel, es el período más deseado por los novios, llega el momento de disfrutar en exclusiva de la pareja, descansando de los nervios y de la intensidad que supone el preparar la boda. Hay mil y una ideas, lo más interesante es que ésta sea la acertada para la forma de ser y los deseos de los novios.

0 comentarios
pilar lopez
viernes, 16 abril, 2010
200423934-001

Las agencias de viajes se especializan en organizar cada vez mejor los viajes de novios, destinos como San Francisco, El Caribe, Costa Rica, Nueva Zelanda...ocupan a muchas parejas, también hay otras opciones menos publicitadas, para poder hacer. Una alternativa más que original, atípica, es acudir a pasar la luna de miel a un camping, en su día lo hicieron unos príncipes europeos y les dio muy buen resultado, se puede dedicar todo el tiempo a la pareja y a convivir con la naturaleza.

bn363s017

Disney para los amantes de los dibujos y la animación de fantasía, a quien le guste la temática puede pasar junto a su pareja unos días muy tranquilos y nada aburridos. Se puede elegir hacer el viaje en moto, recorriendo diferentes lugares sin dedicar demasiado tiempo entre cada recorrido, visitar ciudades españolas, calas transparentes y apartadas, pueblos de arquitectura típica, eso sí, no es conveniente llevar perros.

96124216

Hacer una luna de miel dedicada a ver distintos Paradores en España, con el coche desplazarse y visitar distintas ciudades puede ser una buena opción para los amantes de la gastronomía española. Alquilar una villa, en un lugar de buen clima, con mayordomo y cocinero incluído que nos haga cada día los guisos que le pidamos, cerca muy cerca de una playa casi desierta de arena blanca y aguas color turquesa, puro romanticismo.

200424015-001

Alquilar un lujoso yate con patrón incluído, que nos lleve a conocer lugares de difícil acceso si no es por mar y disfrutar intensamente del mar. Lo importante de la luna de miel es disfrutar esos días de la pareja en un entorno que haga que esos momentos realmente sean inolvidables.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *