Vestidos de novia Raffaelo

Raffaelo es una firma granadina que sabe como innovar en lo que se refiere a vestidos de novia. Sus propuestas se escapan de las tradiciones y nos aportan un glamour divertido y muy original. Sabemos que escoger un vestido de novia se convierte en toda una aventura. Hay muchas firmas y muchos modelos donde elegir y eso puede volvernos un poco locas. Sin embargo, creemos que viendo estos modelos de Raffaelo tus dudas menguarán un poco. Porque son espectaculares. Caminarás hasta el altar de una manera muy exótica y con una elegancia diferente.

raffaelo novias vestidos


Las últimas propuestas de Raffaelo presentadas en la pasarela Gaudí nos muestran a una novia segura de sí misma. Con toques actuales y con diseños muy contemporáneos. Son vestidos de novia en color blanco o en color marfil que resaltan las curvas femeninas y aportan una elegancia transgresora perfecta. Encontrarás vestidos con siluetas de sirenas o con faldas evasé. Estos modelos están combinados también con boleros de encaje  para los días más fríos. Pero lo que nos llama la atención son las cascadas de volantes que se pueden apreciar en estos vestidos de novia.

raffaelo vestidos novia

Tienes diferentes tipos de vestidos de novia donde elegir. Algunos poseen escotes palabra de honor, otros escotes en V o en cuello halter y también encontrarás vestidos con un escote barco. La variedad de modelos de vestidos de novia Raffaello hará que te decidas pronto por el vestido de tus sueños. Acudiendo a las boutiques especializadas de este modista su equipo de profesionales te aconsejará por el modelo más idóneo para tu cuerpo y para tu propio estilo personal.

vestidos novias raffaelo


Entra en la página web de Raffaelo o en otras tiendas especializadas en vestidos de novia para descubrir todos los modelos de este gran diseñador. Eso sí, no los podrás comprar por internet ya que si quieres ir perfecta el día de tu boda tendrás que arreglar ese vestido a tu cuerpo y a tus curvas. ¿Te gustaría vestir de Raffaelo el día de tu boda?

Fuente Imagen 1: Asseleccion

Fuente Imagen 2: Rafaello

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *