Desde luego, una boda en otoño tiene un toque realmente romántico. ¿Desventajas? Según como lo mires, porque la clave está en convertir algo que podría ser negativo en algo positivo.
Por ejemplo, ¿que hace más frío? No te preocupes. Seguro que encuentras un montón de vestidos preciosos con manga tres cuartos, o incluso vestidos de novia con abrigo encima, que te puedes quitar después en el banquete. ¡Casi parecerá que llevas dos modelos diferentes! Además, si no hace calor, no se te correrá el maquillaje ni nada por el estilo. Y seguro que el novio, con traje y camisa, lo agradece.
¿Pocas horas de luz? Aprovecha el momento del atardecer y pídele al fotógrafo de la boda que haga algunas fotos originales con el atardecer de fondo. Lo dicho, de lo más romántico.
Además, cuenta con una ventaja. A partir de mediados de octubre y en noviembre, los precios de los restaurantes para el banquete bajan bastante, ya que hay menos bodas. Y no solo eso: si decides casarte en esta época, seguramente tendrás bastantes menos problemas a la hora de reservar en un lugar concreto. E incluso en la iglesia, en la que habrá más huecos para que puedas elegir el día y la hora que quieres.
¿Decidida a casarte en otoño?
Foto de mobology sujeta a licencia CC
Contenidos relacionados
- Boda en un zoológico
¿Te gustan los animales? Entonces, he encontrado una idea que te puede encajar a la perfección: una boda en un zoológico. Vale, así de primeras la idea suena un poco rara, pero la verdad es que las bodas originales se están poniendo muy de moda, y cada vez son más las parejas que se deciden a hacer una boda especial y fuera de todo tipo de convenciones. Sin lugar a dudas, una boda en un zoológico puede ser algo muy original y con un toque muy especial. A mí, personalmente, me encanta la idea. Además, si hay un animal especial para vosotros porque tenga algún significado, a lo mejor hasta se puede hacer cerca de él, o concederle un protagonismo destacado. Hay algunos zoológicos que ya están preparados para celebrar bodas de este tipo, y tienen una zona habilitada para las ceremonias y además banquetes de boda en los que los animales están de lo más presentes. Un ejemplo es Faunia, en Madrid. Para celebrar las bodas (civiles) hay unas amplias praderas en las que sin duda, el paisaje es estupendo y la boda puede ser realmente romántica. Y para seguir celebrándolo, sus salones están ambientados en distintos ecosistemas y ambientes, y así, podr...
- Carlo Pignatelli para Novios
Carlo Pignatelli, diseñador italiano, nace en Latiano en 1944. Su marca es conocida en el mundo especialmente por sus trajes masculinos de ceremonia, en los que demuestra que el novio es tan importante como la novia en un día, donde ambos tienen el mismo protagonismo. Con más de 40 años de trayectoria profesional, Carlos Pigantelli ha creado más de 20 colecciones tanto masculinas como femeninas, en las que incluye accesorios de todo tipo. Ha diseñado trajes oficiales para equipos de fútbol como la juventud, la selección italiana de futbol, el Olympic Marsella… Su estilo de alta costura lo caracteriza de una manera positiva desde las primeras colecciones de ceremonia que Pignatelli presentó por los años 80. En sus colecciones refleja parte de su formación, el arte de la alta costura, la innovación, la búsqueda de la calidad, la creatividad… La firma de Carlo Pignatelli está ubicada en Turín, Italia. El estilo de Carlo Pignatelli es único. Sus trajes de ceremonia para hombre son de lo más novedoso, atrevidos, elegantes. Predominan los colores oscuros negro, gris y azul, pero no faltan algunos colores claros. Los tra...