Carlo Pignatelli para Novios

Carlo Pignatelli,  diseñador italiano, nace en Latiano en 1944. Su marca es conocida en el mundo especialmente por sus trajes masculinos de ceremonia, en los que demuestra que el novio es tan importante como la novia en un día, donde ambos tienen el mismo protagonismo.

Con más de 40 años de trayectoria profesional,  Carlos Pigantelli ha creado más de 20 colecciones tanto masculinas como femeninas, en las que incluye accesorios de todo tipo. Ha diseñado trajes oficiales para equipos de fútbol como la juventud, la selección italiana de futbol, el Olympic Marsella…

cosasdeboda- carlo pignatelli (3)

Su estilo de alta costura lo caracteriza de una manera positiva desde las primeras colecciones de ceremonia que Pignatelli presentó por los años 80. En sus colecciones refleja parte de su formación, el arte de la alta costura, la innovación, la búsqueda de la calidad, la creatividad… La firma de Carlo Pignatelli está ubicada en Turín, Italia.

cosasdeboda- carlo pignatelli

El estilo de Carlo Pignatelli es único. Sus trajes de ceremonia para hombre son de lo más novedoso, atrevidos, elegantes. Predominan los colores oscuros negro, gris y azul, pero no faltan algunos colores claros.

cosasdeboda- carlo pignatelli (2)

Los trajes de Carlo Pignatelli tienen un corte impecable, una línea muy cuidada, acompañados de tejidos de calidad, algunas veces con rayas y otras brillantes que modernizan el vestuario clásico de los novios. También cuenta con una colección de chaqués clásicos, smokings…pero siempre en la línea que caracteriza Carlo Pignatelli.

cosasdeboda- carlo pignatelli (4)

No os parece maravillosa la colección nupcial de novios del diseñador italiano. Si queréis ver todos los modelos de su colección novios 2012, visitar su web y encontraréis todos los diseños de Carlo Pignatelli, así como complementos, fragancias, joyas y zapatos que terminarán de darle el toque de sofisticación y elegancia a tu traje de novio.
Una colección llena de glamour, en la que el hombre no dejará indiferente a nadie.

Fuente Imágenes Carlo Pignatelli.

Contenidos relacionados

3 comentarios en «Carlo Pignatelli para Novios»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *