Boda en un zoológico

¿Te gustan los animales? Entonces, he encontrado una idea que te puede encajar a la perfección: una boda en un zoológico. Vale, así de primeras la idea suena un poco rara, pero la verdad es que las bodas originales se están poniendo muy de moda, y cada vez son más las parejas que se deciden a hacer una boda especial y fuera de todo tipo de convenciones.

Faunia-Cena_entre_pinguinos_baja

Sin lugar a dudas, una boda en un zoológico puede ser algo muy original y con un toque muy especial. A mí, personalmente, me encanta la idea. Además, si hay un animal especial para vosotros porque tenga algún significado, a lo mejor hasta se puede hacer cerca de él, o concederle un protagonismo destacado.

Hay algunos zoológicos que ya están preparados para celebrar bodas de este tipo, y tienen una zona habilitada para las ceremonias y además banquetes de boda en los que los animales están de lo más presentes. Un ejemplo es Faunia, en Madrid.

Para celebrar las bodas (civiles) hay unas amplias praderas en las que sin duda, el paisaje es estupendo y la boda puede ser realmente romántica. Y para seguir celebrándolo, sus salones están ambientados en distintos ecosistemas y ambientes, y así, podrás disfrutar del estilo colonial en La Hacienda o en el Ecosistema Polar podrás ver un montón de pingüinos a tu alrededor, ¡unos testigos estupendos de un momento tan feliz! Arrecife de coral es otro de los salones más originales.

Desde luego, celebrar una boda en un ambiente tan especial como este es algo realmente inolvidable. Una idea muy recomendable si estás buscando hacer algo diferente y quieres darle un toque de originalidad a tu boda. Además, ¡imagínate lo bien que se lo van a pasar los invitados más pequeños!

Foto de Faunia

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *