Peinados de novia con velo

Si no tienes claro qué peinado vas a lucir el día de tu boda y te gustaría llevar velo, hoy te explicamos diferentes alternativas para que puedas elegir la opción que mejor resalte tu belleza con unos peinados de novia que te encantarán.

Es muy importante que el peinado de la novia, el velo y el tocado estén en sintonía y sean tanto equilibrados como armónicos. A la hora de escoger entre los peinados de novia con velo, te proponemos lo siguiente:

peinados de novia

-Puedes acompañar tu velo con un detalle, como puede ser un adorno como flores de tela, en el mismo tono que el velo.

peinados de novia con velo

-Llevar velo junto a una diadema no es incompatible. Puedes llevar un recogido que combinen ambos complementos a la perfección. Si el velo tiene un acabado con motivos florales, es adecuado que la diadema sea del mismo estilo. Tendrás una imagen clásica y romántica.

-Puedes llevar recogido el cabello y dejar algunos mechones, rizados en la parte posterior.

-El velo es un adorno más y es importante que no recargues tu look con numerosos detalles. Puedes llevar el cabello suelto, en un sencillo recogido que sea una media coleta.

-El velo te deja numerosas propuestas. Puedes optar por hacerte un moño elaborado y que el velo comience en la parte inferior de tu peinado.

-Puedes elegir un moño bajo adornado con pequeñas flores y con tu velo. Es un estilo que te dotará de un peinado con mucha armonía.

peinados de novia

-Puedes rizarte el pelo, las ondulaciones con el velo dotan de un peinado muy exquisito.

-Un moño bajo con cabello dividido en franjas.

-Un moño alto con el flequillo partido, y con horquillas en forma de flor. La parte delantera puede ir recogida en dos.

Trenza recogida en la nunca y dividida en dos, de tal forma que recuerde a una corona.

-Una opción más elaborada es aquella en la que se combine el velo con un tocado. En ese caso, es mejor elegir un vestido sencillo para no ir demasiado recargada.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *