Es muy importante que el peinado de la novia, el velo y el tocado estén en sintonía y sean tanto equilibrados como armónicos. A la hora de escoger entre los peinados de novia con velo, te proponemos lo siguiente:


-Puedes acompañar tu velo con un detalle, como puede ser un adorno como flores de tela, en el mismo tono que el velo.


-Llevar velo junto a una diadema no es incompatible. Puedes llevar un recogido que combinen ambos complementos a la perfección. Si el velo tiene un acabado con motivos florales, es adecuado que la diadema sea del mismo estilo. Tendrás una imagen clásica y romántica.
-Puedes llevar recogido el cabello y dejar algunos mechones, rizados en la parte posterior.
-El velo es un adorno más y es importante que no recargues tu look con numerosos detalles. Puedes llevar el cabello suelto, en un sencillo recogido que sea una media coleta.
-El velo te deja numerosas propuestas. Puedes optar por hacerte un moño elaborado y que el velo comience en la parte inferior de tu peinado.
-Puedes elegir un moño bajo adornado con pequeñas flores y con tu velo. Es un estilo que te dotará de un peinado con mucha armonía.


-Puedes rizarte el pelo, las ondulaciones con el velo dotan de un peinado muy exquisito.
-Un moño bajo con cabello dividido en franjas.
-Un moño alto con el flequillo partido, y con horquillas en forma de flor. La parte delantera puede ir recogida en dos.
-Trenza recogida en la nunca y dividida en dos, de tal forma que recuerde a una corona.
-Una opción más elaborada es aquella en la que se combine el velo con un tocado. En ese caso, es mejor elegir un vestido sencillo para no ir demasiado recargada.