Tipos de velo

20 junio 2012 | Por elidepaz

Aunque no lo parezca, los velos se están convirtiendo en un complemento de moda imprescindible del vestido nupcial.

Ver 0 Comentarios

Los velos más escogidos por las novias son los de tipo largo o maxilargo que logran una elegancia extrema. Pero,  últimamente también los velos cortos están cobrando protagonismo, y más si escoges vestidos con volantes o primorosos bordados, es el mejor velo para combinar con esta clase de vestidos. Los velos de tipo capa darán un toque moderno a tu outfit nupcial. Cuando escojas el velo para tu boda asegúrate que sea de calidad, se nota mucho si un velo es barato o de alto estanding. Lo mejor es seleccionar un velo de tul de seda que posee una caída perfecta y un volumen y transparencia inigualable. Lo podrás adaptar a tu gusto, ribeteándolo con encaje, perfilándolo con raso o incrustándole cristales de strass.
  1. Velos tipo Blusher: Es el tipo de velo más corto apropiado para bodas de día y para utilizar con vestidos de novia cortos.
  2. Velos tipo jaula: Es un velo corto de rejilla, que cubre parcialmente el rostro sin rebasar el mentón. Se llevan solos o con tocados sofisticados.
  3. Velos al codo: Su largo es más o menos hasta los codos. Es ideal para dar una imagen fresca a la novia.
  4. Velos tipo capa: El largo de este velo llegará más o menos a tus rodillas o tobillos.  Suele terminar en formas redondeadas.
  5. Velos tipo mantilla: Se caracteriza por estar confeccionado con encajes y puntillas, su largo es hasta el suelo. Es de inspiración típicamente española.
Fotos: Flickr

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *