

Por tanto, si quieres celebrar una boda en un ambiente íntimo y no invitar a todos los familiares o amigos que tus padres se han sugerido, la boda exótica puede ser una buena excusa. Algunos lugares paradisíacos como Indonesia, Polinesia, Hawai, Fiji o Jamaica, entre otros están de moda.
Las opciones son varias y puedes elegir desde casarte en una playa de arena blanca, en la montaña, rodeada de elefantes, en un hotel de hielo, en un castillo escocés o al borde de un precioso lago. Además, una boda exótica también puede significar una luna de miel en parajes increíbles.
Las bodas balinesas son muy conocidas cuando se habla de ritos exóticos. Si decidís casaros en Bali, hay varias opciones. Podéis realizar una boda por el rito hindú –balinés, una boda religiosa (para católicos, protestantes, etc), o una boda simbólica y decidir si además queréis que sea legal. Aunque, en muchos lugares no se puede celebrar una boda legal a menos que uno de los contrayentes sea balinés.
Por lo general, muchas parejas que escogen este tipo de bodas, se casan primero en España, de forma legal, y después en Balí o en otro destino.


Los prometidos tienen la opción de adaptarse a la cultura del país donde celebran su boda. Por ejemplo, si escogéis la India: utilizar vestidos tradicionales para todos y desplazarse en un elefante hasta el altar, o en una boda hawaiana llevar una guirnalda de flores en el cuello. La vestimenta y los complementos suelen ir acordes al lugar de la celebración.
Fuente imágenes ThinkStock.