Uno de los aspectos que se debe cuidar en un día tan especial como aquel en el que vas a contraer matrimonio con la persona que has amado y respetado los últimos meses es la melodía o las canciones que acompañarán a tu boda. Si quieres alguna idea más, sigue leyendo.
Hay ciertas melodías que provocan una explosión de sentimientos y emociones en nuestro interior que nos reconfortan y alegran. Hay ciertas letras de canciones que encierra en sus palabras un mensaje que puede alcanzar lo más profundo de nuestro corazón.
Otras, simplemente son empleadas para vivir un momento agradable y divertido y así acompañar bailes rítmicos y agitados o entablar conversaciones divertidas y amenas con los invitados a la ceremonia.
La tarea de decidir cuál es la canción o melodía más adecuada para el día de tu boda puede resultar especialmente ardua. No obstante, en todo momento hay que intentar llegar a un acuerdo con tu pareja y determinar qué música e intérprete son los más adecuados en cada momento de la ceremonia.
En las siguientes líneas se expondrán algunas sugerencias musicales de las que te puedes servir para ambientar este acontecimiento.
-Desde Cosas de Bodas, te recomendamos melodías lentas y emotivas como las que te propone Enya, donde el amor, la naturaleza, la magia y las leyendas ancestrales se fusionan en sus composiciones musicales . También puedes optar por la obra «Balada para Adelina» interpretada bajo la agredable melodía del piano , cuyas teclas son impresas con maestría y elegancia por el artista Richard Clayderman. A continuación podrás contemplar su vídeo musical original:
https://www.youtube.com/watch?v=6wLti06X_Bc
Para otro lado, se tendrán en cuenta las recomendaciones de Bodaclick, un portal que te aportará todos los consejos y recursos que necesites para organizar y emprender la ceremonia.
-Hay una categoría de canciones más populares y comerciales que dotarán de alegría y diversión la fiesta posterior a la boda. Por ejemplo, se destacaría, la rítimica y pegadiza nueva versión de «On the Floor» en la voz de la actriz y cantante Jennifer López, «Judas» de la extravagante y, cuanto menos, escandalosa Lady Gaga, «Every Teardrop is a WaterFall» del popular y experimentado grupo musical ColdPlay o, finalmente, «Rehab» de la fallecida e inolvidable Amy WineHouse.
-También puedes aportar un toque más español a esta atmósfera musical con artistas como Malú en su tema «Blanco y Negro», «A quien le importa» de Alaska, «Corazón partío» de Alejandro Sanz o la romántica «Te amo» de David Bisbal.
-Para las Canciones de Boda A capella puedes optar por «Un beso y una flor» de Nino Bravo, «Como yo te amo» de la memorable Rocío Jurado, o «Venecia» de Hombres G.
Déjate envolver por la dulce melodía de cada instrumento musical y las voces de todos estos intérpretes. Puede que alguno de ellos sea la opción elegida para crear un ambiente agradable, divertido, ameno e inolvidable durante el día de tu boda.
Fuente Imágenes ThinkStock.