Enamórate del calzado novias de Giuseppe Zanoti

¿Todavía no sabes que zapatos escoger para el día de tu boda? En este artículo te mostramos algunos de los increíbles modelos de zapatos para novia del diseñador Giuseppe Zanoti.

Viendo sus propuestas tan elegantes no tendrás ningún problema de escoger el calzado perfecto para ese día tan importante. Elige los zapatos de Giuseppe Zanotti que más se adecúen con tu vestido de novia. De esta manera te asegurarás de ir espléndida caminando hacia el altar. zapatos novia Giuseppe Zanotti

Tienes muchos modelos donde escoger. Peep toes espectaculares con tacón en punta repleto de piedras preciosas por un precio de 625 euros o increíbles sandalias en marfil con tiras entrecruzadas en su parte delantera por menos de 400 euros. También podrás comprar en la colección de novias de Giuseppe Zanotti zapatos de tacón con puntera abierta y broche decorativo en el empeine.

calzado novias Giuseppe Zanotti

Uno de los modelos más originales de calzado para novias Giuseppe Zanoti son sus sandalias en piel de serpiente con correa para anudar al tobillo con hebilla metalizada para ajustar adecuadamente a los tobillos. Esta sandalia lleva plataforma delantera y tiene un tacón en punta muy elegante. Su precio es de 425 euros.

zapato de novia Giuseppe Zanotti

Pero hay muchos más modelos en el catálogo de moda de Giuseppe Zanotti, como sus románticos zapatos en blanco roto con un lazo decorativo de detalle y pequeñas piedras brillantes incrustadas. Una opción muy acertada para que ese día te sientas muy atractiva y sofisticada. Además gracias a los zapatos de plataforma aumentarás tu altura sin temor a caerte o a que tus pies se tuerzan.

Es una manera muy fashion de alzarte a las alturas y conseguir un atuendo de ensueño para ese día tan especial. Descubre todos los demás zapatos de novia de Giuseppe Zanoti en su página web. ¿Qué color de zapatos para novia te gustaría vestir ese día?

Fuente Imagen: Giuseppe Zanotti

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *