Dónde Celebrar tu Boda

El delicado susurro que emana de las cristalinas aguas de los riachuelos, el alegre cantar de los pájaros, así como la paz y la tranquilidad de los parajes naturales son algunos de los elementos circundantes que se convertirán en el telón de fondo de un día tan especial como tu ceremonia nupcial.

78155692

La alegría e ilusión guarecidos en tu corazón constituyen la fuerza que te permitirá afrontar los posibles nervios o pudor que puedas sentir a la hora de reencontrarte con familiares y amigos que hace mucho tus ojos no contemplaban.

Aldea Santillana pondrá a tu disposición todos los preparativos, recursos y consejos que precises para erigir una ceremonia tan especial. Este entorno no sólamente está dedicado a organizar y emprender bodas, sino que también piensa en otra clase de ceremonias como celebraciones diversas, conmemoraciones o reuniones de Empresa.

005

La Ribera del Embalse del Atazar, en Madrid, se convierte en el escenario donde se desarollará toda la ceremonia.

Si optas por contraer matrimonio en este lugar, gozarás de una estancia inolvidable. Los parajes naturales, los cuales encierran una belleza inconmensurable, serán testigos de este momento mágico en el que te unirás y decidirás compartir el resto de tu vida con la persona que amas y guarda un espacio muy especial en tu corazón.

Las primeras referencias que se han hecho eco de Aldea Santillana datan de finales de la Edad Media, en el siglo XIV, y aluden a él como un gran monte situado en el margen derecho del río Lozoya, un espacio muy popular por su abundancia en caza.

De entre los diversos servicios que ponen a tu disposición se destacan:

1) Los profesionales de Aldea Santillana se encargan de aplicar las últimas tendencias en celebraciones y, para el caso que nos ocupa,  cuestiones de estilismo, menú e invitaciones de una boda para adaptarlas a tu estilo, gustos y necesidades.

012

2) Disponen de los recursos y conocimientos necesarios para emprender tanto ceremonias religiosas como civiles, un acontecimiento cosmopolita o aplicar los estilos más glamourosos y originales a enlaces tradicionales.

3) La creatividad, imaginación, profesionalidad y elegancia son algunos de los puntos clave que describirían a los profesionales que emprenden su ardua labor en Aldea Santillana.

4) Disponen de lujosos salones, donde la comodidad y la calidez son las notas predominantes.

5) Podrás degustar deliciosas creaciones culinarias caracterizadas por un refinamiento exquisito, que podrás disfrutar rodeado del delicado aroma de las flores distribuidas a lo largo de un bello jardín. También podrás probar sus  platos mientras la brisa del viento acaricia tu rostro en sus amplias terrazas.

6) Disponen de su propia cocina donde sus profesionales son  los encargados de elaborar platos originales,  incluyendo en todo momento alimentos naturales y característicos de la temporada. La creatividad  es una de las notas que describe su carta.

017

Ellos mismos se encargan de confeccionar menús personalizados, ajustados a los gustos y necesidades de los clientes. La sofisticación de sus cócteles, de sus aperitivos y buffets de diseño y sugerentes vinos son algunos de los elementos más destacados del menú.

-También ofrecen otros servicios como Karaoke, discoteca, servicio de protocolo y orquestas u otros grupos musicales.

Aldea Santillana puede convertirse en una opción para vivir un momento inolvidable el día de tu boda. En su rincón,  alojado en la Red,  podrás realizar un tour virtual por alguna de las muchas zonas que componen esta Aldea como la Suite Mendoza, el Pabellón de Caza, el Museo de Carruajes o la Serrería.

Fuente Imagen 1 ThinkStock.

Fuente Imágenes 2, 3 y 4 Aldea Santillana.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *