Zapatos de novia dorados

El color dorado es la tonalidad del lujo y del glamour por excelencia. Sinónimo de alta sofisticación y de grandeza. Por eso,  en el momento que decidas qué clase de zapatos para novia quieres llevar,  te darás cuenta que no sólo tienes porque vestir calzado de color blanco.

Existen muchas posibilidad. Con un calzado plateado derrocharás elegancia, y si te decides a comprar unos zapatos dorados tu elegancia se vestirá de una sofisticación muy glamurosa. Es el caso de los tres modelos de zapatos de novia dorados que te mostramos. Un calzado para mujer de extrema calidad gracias a estar elaborados por prestigiosas marcas de lujo.

sandalias doradas para novias Jimmy choo

Como ocurre con los zapatos de Jimmy Choo. Un calzado para novias divino gracias a su efecto brillante y su plataforma delantera en color oro. El precio de este calzado es de 695 dólares y tienen unos tacones de vértigo para que muestres toda tu belleza más sensual. Quedarán estupendos con vestidos color beige y también con vestidos blancos para novia. Adquiere también un accesorio para el pelo o un tocado con efecto brillante dorado y estarás maravillosa.

sandalias doradas para novias Louboutin

En la marca de lujo Louboutin, en su colección Bridal para novias, también podremos comprar un modelo dorado perfecto para el día de nuestro casamiento. Son unos peep toes modelo Very Prive que poseen un tacón de 100 mm y el inconfundible color rojo en la parte interior del tacón (característica principal de todos los zapatos femeninos de Louboutin). El precio de estos fantásticos zapatos dorados para novia es de 1195 dólares. Es un calzado digno de una princesa y con ellos estarás realmente fantástica.

sandalias doradas novias Gucci

Y,  por último,  te presentamos las sandalias doradas para novia que puedes comprar en Gucci. Un calzado elaborado en piel de pitón con pequeñas pailettes que dan un brillo perfecto. Su tacón es de 110 mm y su precio es de tan sólo 695 euros (un precio no muy elevado cuando hablamos de un calzado femenino de Gucci, una marca de gran lujo). ¿Te pondrías unos zapatos dorados con tu vestido de novia?

Fotos: Jimmy Choo,  Louboutin, Gucci

Contenidos relacionados

Un comentario en «Zapatos de novia dorados»

  1. DEFINITIVAMENTE LOS PRINMEROA! Ese Dia (el de mi boda) Tal Vez Los Usaria Por Que El Color Oro Me Queda Bien! Ademas Me Encanca El Taco Aguja Y La Plataforma! Que Lindos Estan 😀 Sigan Asi!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *