Zapatos para novias Alejandro Ingelmo

El diseñador Alejandro Ingelmo hace de su profesión un estilo de vida. Sus creaciones son pequeñas joyas artesanales que maravillan a todas las mujeres. Y más si son futuras novias que están buscando sus zapatos de ensueño para el día de su casamiento. Muchos de los zapatos novias de Alejandro Ingelmo tienen inspiración clásica y romántica pero con un toque de modernidad perfecto. Encontrarás zapatos con altísimos tacones y plataforma delantera en un blanco roto sensacional que te combinará a la perfección con vestidos de novia con pedrería o con encaje.

zapatos novias Alejandro Ingelmo


Pero también están disponibles en la colección de zapatos Alejandro Ingelmo una variedad de calzado para novias muy transgresor. Como su modelo de piel de serpiente en tonalidades chocolate y crema. Es ideal para combinar con vestidos de novia claros pero que no sean blancos ni de color marfil. Si quieres ser la novia más bonita del año no te conformes con los clásicos zapatos de novia y se cautelosa a la hora de seleccionar unos zapatos para el día de tu boda. No es lo mismo vestir un súper vestido combinado con unos zapatos básicos que seleccionar un calzado de novias de marca que convertirán tu outfit en un atuendo sensacional.

calzado novia Alejandro Ingelmo

Podrás seleccionar su modelo Grace en tonalidades grises y blancas u otros modelos de zapatos para novias en color negro e incluso en color chocolate. La variedad está servida entre los zapatos femeninos de Alejandro Ingelmo. Todo para que las novias se sientan satisfechas y consigan ese look perfecto para su propia boda.

alejandro ingelmo novias
Y si eres de esas novias que quieren cambiar completamente la ceremonia tradicional. Y piensas vestir de una manera muy transgresora. En la colección de Alejandro Ingelmo podrás conseguir espectaculares sandalias doradas por unos 800 dólares o zapatos de fiesta en color oro con cremallera trasera por unos 775 dólares. Consigue todos estos modelos en la tienda online alejaroingelmo.com.

Fuente Imagen: Alejandro Ingelmo

Contenidos relacionados

4 comentarios en «Zapatos para novias Alejandro Ingelmo»

  1. hola muy buenas tardes… me gustaria saber que numero de tacon tienen los primeros zapatos blancos…
    tambien me gustaria saber si esos zapatos les puedo adaptar alguna pulsera
    les agradesco su respuesta 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *