Zapatos de novia: colección Pura López 2013

La colección 2013 de zapatos para novia de la diseñadora española Pura López nos deja unos diseños nupciales elegantes, sofisticados y con detalles que son tendencia. Podemos encontrar modelos de zapatos de diferentes estilos, cerrados, abiertos, con detalles de cristales o metalizados.

zapatos de novia pura lopez 2013

zapatos de novia pura lopez colección

Los zapatos para novia de Pura López nos dejan un calzado propio de una princesa de un cuento de hadas. Podemos ver modelos esplendorosos como unos zapatos de salón con cristales en raso blanco roto. El tacón de sus zapatos tiende a ser alto, de unos 12 centímetros, tienen un forro metalizado o de raso y con puntera almendrada. Los lazos son verdaderos protagonistas en su colección ya que aparecen en cierres decorativos, en la puntera o en el lateral del zapato.

zapatos de novia pura lopez 2013 colección

Cómo son los nuevos zapatos de novia de Pura López

Algunos zapatos de su colección incorporan una bandita metalizada en color oro, tanto en la puntera como en el cierre. Además tienen aberturas laterales. Algunos modelos son lisos y únicamente juegan con la combinaciones del blanco y del metalizado, y otros incoporan algún detalle como un lazo lateral o en el talón.

En su colección también podemos encontrar sandalias con pulsera en raso blanco roto. Son modelos realmente sexys que incorporan un cierre lateral con hebilla, un talón plisado y una plataforma con pala trenzada.

zapatos de novia pura lopez

Si quieres lucir el día de tu boda un calzado con menos tacón, Pura López nos muestra en su colección un salón de punta media, miniplataforma y un lazo lateral. Es un modelo sencillo sin dejar se der elegante. Puedes encontrar este mismo modelo liso, sin ningun adorno en el caso de que tu vestido de novia lleve más detalles y quieras lucir unos zapatos sencillos y lisos. Entre los modelos más discretos podemos destacar algún peep toe de tacón medio en raso blanco roto con plataforma.

zapatos de novia coleccion pura lopez

Para las novias más rockeras,Pura López nos deja ver un modelo de sandalias en piel, metalizado platino y con cuña en rafia natural. Este tipo de calzado incorpora aplicaciones metálicas en color oro claro en sus tiras que le aporta un aspecto diferente y sofisticado.

Fuente Imágenes Pura López.

Contenidos relacionados

Un comentario en «Zapatos de novia: colección Pura López 2013»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *