A Pura López le encanta jugar con los colores, hormas y tacones, hasta conseguir el equilibrio adecuado entre todas partes y componentes del zapato.


La colección que Pura López ha diseñado para esta temporada nupcial mantiene la tendencia de la autora de combinar tacones de vértigo con las más finas y sutiles tiras de piel, que, colocadas estratégicamente, sujetan el pie de forma delicada pero con firmeza, consiguiendo un zapato sexy y atractivo, a la vez que confortable. Más que un complemento, el calzado de Pura López para las novias es un objeto clave para expresar la feminidad y la seducción.


La línea de zapatos de novia Pura López 2011 realiza un atractivo juego entre el estilo casual y la sofisticación. El resultado se plasma en diseños de impresionante belleza. Rosa y gris platino son los colores estrella de esta temporada. Su seña de identidad son las plataformas y los tacones altos. Los materiales utilizados son la gamuza, la piel y una espléndida variedad de tejidos de brillo satinado.
Además, en esta nueva colección encontraremos zapatos con una plataforma interior y otra exterior, realizadas en la misma tela para crear un sólo cuerpo con el total de la pieza. Grandes lazos y apliques y formas que destacan la femineidad son otras de las constantes de la línea.


Diseñados para cumplir los sueños de una novia en un día tan importante, los zapatos de Pura López para la temporada 2011 son una perfecta combinación entre estilo refinado, modernidad y lujo.
Fotografías: catálogo Pura López