Vestidos para novia de Monique Lhuillier

El toque más romántico en vestidos de novia 2012 para esta próxima temporada primavera verano lo aporta la diseñadora Monique Lhuillier. Sus vestidos proporcionan una elegancia clásica con detalles modernos que nos permitirán ir realmente atractivas el día de nuestra boda.

En su última colección,  la diseñadora aporta 24 nuevos modelos que son un puro deleite para nuestros ojos. Como su modelo de vestido largo con encajes en la parte superior y velo decorativo. Sus bordados y drapeados son espectaculares. También disfrutaremos de unos modelos con corpiños o con detalles de plumas y muchos bordados.

vestidos novias 2012 Monique Lhuillier
Sus escotes palabra de honor aportan una belleza cálida y muy ligera, consiguiendo una silueta de sirena sorprendente y muy mágica. Con esta clase de vestidos de novia de Monique Lhuillier te sentirás jóven y con mucha vitalidad. Combínalos con sandalias plateadas para darle un toque de glamour y con ramo de flores en colores vistosos. Pero,  entre sus propuestas,  también están disponibles vestidos en color champán, en color marfil e,  incluso,  en color rosa palo.

vestidos novia Monique Lhuillier 2012

La delicadeza con la que Monique Lhuillier elabora sus modelos se ve en cada detalle. Vestidos en blanco roto cubiertos por finas gasas bordadas, así como vestidos con amplios escotes en uve y parte inferior con semitransparencias. Son toda una delicia observar estas piezas artísticas. Te aseguramos que elegir un vestido de Monique Lhuillier es acertar totalmente en la elección de tu vestido de novia. A veces,  se nos hace difícil elegir entre tantas propuestas el vestido de nuestros sueños. Pero en Monique Lhuillier es posible. Vestidos de seda, gasas con vuelo, drapeados u organzas llenan toda esta maravillosa colección. Unos vestidos de inspiración clásica que aportan aires de sofisticación a quienes los visten.

vestidos Monique Lhuillier para novias 2012

Y para que vayas perfecta ese día tan especial te recomendamos que el maquillaje y el peinado que escojas al combinarlo con estos estupendos vestidos sean de inspiración totalmente romántica. Recogidos sencillos y maquillajes tenues que resalten principalmente tu belleza natural. ¿Te gustan los modelos de vestidos de novia Monique Lhuillier?

Monique Lhuillier vestidos novias 2012

La delicadeza y la elegancia están impresas en cada pequeño detalle de estos vestidos de novia diseñados por Monique Lhuiller.

Fotos: Vogue.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *