Vestidos para bodas de «Hoss Intropia»

¿Estás buscando un vestido especial para acudir a la boda de tu hermana o a la de tu mejor amiga? En Hoss Intropia tienes una amplia colección de vestidos para mujer que te entusiasmarán.

0 comentarios
elidepaz
viernes, 20 enero, 2012

Son elegantes,  pero,  a la vez,  juveniles y muy sexys. Perfectos para acudir de invitada a una boda muy especial y sentirte a la vez muy especial tu misma. Es la nueva colección Silver Line de Hoss Intropia, con decenas de modelos de vestidos femeninos de lujo.

Son unas propuestas de vestidos cortos que marcarán todas tus curvas y con los que sentirás que todas las miradas se centran en ti. Combínalos con zapatos de tacón o con botines con tacón de aguja para estar deslumbrante.

vestidos de boda hoss intropia



Podrás comprar de su catálogo online espectaculares vestidos en azul oscuro con detalles de bordados de ante en negro. Es un minivestido de manga corta que queda de fábula con sandalias plateadas o negras de tacón. Pero,  entre las nuevas propuestas de Hoss Intropia,  también podrás adquirir vestidos de tejido brillante en color bronce.

Este modelo  posee cinturón de cuero en marrón oscuro que marcará toda tu silueta y tiene mangas de estilo parisino. Combínalo con sandalias con plataforma de piel de gamuza y un maquillaje explosivo y causarás sensación. También podrás conseguir vestidos con lunares o sensuales vestidos color crema.

hoss intropia vestidos para bodas

Muy provocativo y lujoso es su vestido en color negro con la espalda al descubierto y tiras entrecruzadas. Es uno de sus vestidos más sexys con los que deslumbrarás en todo momento. Un vestido que te quedará a la perfección si lo combinas con bolsos mini o clutch de brillantes y también con pendientes largos.

vestidos hoss intropia



Para conseguir todos estos modelos tendrás que acudir a las tiendas físicas de Hoss Intropia,  ya que,  por el momento,  esta firma no posee tienda online donde comprar de manera virtual todos estos fabulosos vestidos femeninos.

Fotos: Hoss Intropia

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *