Vestidos para invitadas a una boda

Si te han invitado a una boda y no sabes muy bien qué ponerte,  debes considerar  que hay algunas claves o protocolo a  seguir para estar estupenda y elegir el vestido perfecto en función de la ocasión.

image4xl

Una de las cosas principales a tener en cuenta es si estamos hablando de una boda de día con ceremonia y comida o la celebración se llevará a cabo bien entrada la tarde y fiesta de noche.

Decimos que esto es importante porque  debería haber una variación en el estilo que elijas dependiendo de ello.

Si la boda es de día intenta no elegir un vestido excesivamente corto, no quiero decir que no puedas llevar un vestido escaso por la rodilla o por encima de esta última, pero olvídate de los vestidos mini en las bodas de día porque no es una elección muy adecuada.

vestido boda

Cuando la boda es de noche, si puedes optar por largo o corto mejor,  aunque intenta no olvidar que por mucho que tenga lugar una fiesta posterior,  antes habrá una ceremonía y si esta última,  además,  es por la iglesia,  debes intentar ir de una manera apropiada. Si vas con un vestido mini increíblemente corto o con los hombros al aire,  intenta llevar un chal que te cubra o cualquier otro accesorio.

Otra cosa fundamental es que los brillos y las pedrerías no entonan muy bien con la luz del día, así que prohibidas las exageraciones en este sentido.

Un detalle importante es que evites un tono de vestido que pueda parecerse al de la novia o sea muy claro ya que no es de muy buen gusto y dará una sensación de quitar protagonismo que seguro  no quieres.

Es posible que muchas invitadas lleven colores similares porque casi siempre se suele seguir la tendencia de la temporada en los diseños de las firmas de boda,  así que intenta ser original con los complementos para que tu modelo sea único, pero,  de nuevo,  juega con la regla de que no por ir recargada estarás mejor

Fuente Imagen Asos

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *