Vestidos de Eva novias

Eva Novias es una firma que posee en su catálogo la mejor selección de marcas de moda nupcial especializadas en vestidos de novia.

Entre sus adquisiciones podrás comprar diseños de Franc Sarabi o de Alma novias. Eva novias es una marca que pertenece al grupo de Rosa Clará. Una línea más juvenil con líneas que aúnan lo clásico y lo moderno.

vestidos novia de eva novias


Estos vestidos Eva novias que te presentamos derrochan magia y luz. Con unas líneas que se acercan a la esencia de la belleza femenina y con unos materiales que estilizan el cuerpo de la mujer toques muy sensuales y aterciopelados.  Algún otro diseñador que podrás encontrar en el catálogo virtual de Eva Novias es Giorgio Novias. Con vestidos de finos acabados y tejidos como la organza, drapeados, encajes, muselinas, chantilly…convierten a la novia en pura expectación y romanticismo.

vestidos eva novias

Jordi Dalmau es otro de los diseñadores que pueden encontrar en Eva Novias. Sus toques juveniles unidos con la creatividad del modista por elaborar vestidos de novia innovadores y nunca vistos convierten a sus modelos en prendas muy actuales que hacen resaltar toda la belleza más juvenil de la mujer. Vestidos con escotes palabra de honor y amplias faldas cubiertas por pedrería o por finas plumas que hacen que la figura de la mujer se acrecenté de una manera fantástica. Además este diseñador también incorpora el color en muchos de sus modelos. Algo que aporta mucha modernidad y exuberancia a la mujer.

vestidos eva novias


Si estás interesada en estos modelos que ves en el post tendrás que entrar en la página web de Eva novias e informarte de las tiendas físicas más cercanas donde pueden encontrar estos vestidos. En estas boutiques te aconsejarán qué modelo es el perfecto para ti y para tus curvas y también te recomendarán los zapatos y complementos más adecuados para ese tipo de vestido de novias.

Fuente Imagen: Eva Novias

Contenidos relacionados

Un comentario en «Vestidos de Eva novias»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *