

Los mejores vestidos de novia de Vera Wang
Los diseños de Vera Wang se caracterizan por el lujo y el glamour. Seguramente en su colección encontrarás un vestido del que te quedarás totalmente enamorada, y si bien es cierto, durante 2013 podrás encontrar diferentes cortes:


-Corte princesa. Ideal para convertir el día de tu boda en un bello cuento de hadas. Este corte se caracteriza por su ajuste al cuerpo pero a partir de las caderas, aportando un toque muy elegante y femenino. Las faldas cogen volumen con superposiciones de capas o de tul. Este tipo de corte se decanta por los escotes palabra de honor con unos cuerpos que se llenan de pedrería en algunos casos, y en otros, encontramos modelos más sencillos lisos o con suaves drapeados.


Otros vestidos de las diseñadora tienen cortes estilo corsé en la parte superior, una tendencia que va a ser dominante en sus modelos de cara al próximo otoño. Los lazos decorando las cinturas también serán muy vistosos.


Además de palabras de honor, sus vestidos de tirantes aparecen en varios diseños románticos, en los que predominan los colores marfil y crema.


-Corte Sirena. Este tipo de vestidos se ajustan en las caderas para abrirse a partir de media pierna. Al igual que con el corte princesa, aquí predominan los escotes palabra de honor. Podemos apreciar gasas, transparencias, flores al cuello y pedrería que aportan un toque muy sensual y marcan tu silueta.


Los colores ya no son sólo los clásicos blanco o marfil. Vera Wang sorprende con unos vestidos de novia para mujeres que quieran lucir un traje diferente. Encontramos vestidos en color rojo pasión. Ideales para las novias que no se consideran clásicas.


Son vestidos de novia muy dramáticos, de faldas amplias y una mezcla de texturas como el encaje, tul y organza.


Fuente imagen por Vera Wang