Una boda es un acontecimiento muy divertido pero también un gasto extra bastante elevado. Los novios se gastan bastante dinero, también sus familiares, y por supuesto, los amigos que tienen que invertir en las despedidas de soltero, en los regalos y en sus propios vestuarios.
También hay que añadir los gastos de desplazamiento si la boda sucede en otra ciudad, así como los gastos del hotel y otros añadidos. Para que, por lo menos, el gasto del vestuario no sea muy elevado, te ayudamos a lograr un look perfecto sin mucho coste. Sigue nuestros consejos para estar estupenda en esa ceremonia nupcial a la que vas a acudir.
Vestido
La alternativa más barata es optar por un vestido sencillo y adornarlo con muchos complementos, como broches, collares, pendientes largos, tules, fulares, etc. Otra opción es coger un vestido prestado a tus amigas o a tus hermanas y cambiarlo a través de accesorios de moda. No obstante, hay tiendas que ofrecen diseños muy favorecedores a precios muy asequibles.
Mango ofrece diseños en rayas ideales para nupcias diurnas. Primark apuesta por el estampado floral y en Asos podéis comprar modelos asimétricos de volantes muy favorecedores. Zara se decanta por el azulón, H&M por el encaje beige y Topshop por las aberturas más sensuales.
Zapatos
Cualquier zapato de tacón en color negro se puede reutilizar y también de colores suaves como el nude o el beige.
Clutch
Los clutch son la apuesta más acertada para una boda. Lo mejor es pedirlo prestado a amigas, ya que de fijo tendrás de diferentes colores. O también comprarlo en marcas low cost como Blanco o Stradivarus.
Peluquería y maquillaje
Hay multitud de tutoriales en youtube para que te hagas un peinado a la última y te maquilles según tu color de piel y forma de rostro y así no tener que ir a la peluquería y gastarte dinero para un peinado.
¿Sabes alguna otra forma de ahorrar para ir a una boda?
Fotos: Braedon’s