Y para tomar una decisión acertada y perfecta lo mejor es que la novia se realice diferentes sesiones de peluquería para estar totalmente agusto con el peinado y el recogido de pelo que escoja para su ceremonía nupcial.


Una de las propuestas más innovadoras y exclusivas de las novias hoy en día, no es acudir a la peluquería sino contratar a un peluquero y maquillador profesional que sepan sacar lo mejor de ellas mismas. Pero para que puedas irte haciendo una idea de los recogidos de pelo para novias más de tendencia, hemos querido crear este post.
Lo más visto en las pasarelas de novias esta última temporada son los moños caídos. Es decir los recogidos que dan un estilo romántico y bohemio a las novias. Podrás escogerlos de diferentes formas. Bajos, en la nuca, ladeados. Tendrás que fijarte bien en tus facciones para saber cuál es la altura perfecta para este recogido.
Si tienes una barbilla puntiaguda y una cara alargada lo mejor es que no subas mucho el moño. Lo más adecuado en esta clase de peinados para novias es no realizar un moño muy tirante, lo mejor es que queden sueltos algunos pelillos para dar un aire de mayor naturalidad a tu belleza única. Y si quieres, también podrás decorar tu recogido de novias con flores o con elegantes tocados.


Esta temporada el velo se abandona a favor de los diferentes tocados. Los encontraremos en blanco, en colores rosas, fucsias, así como con encajes, lazos, broches, etc.


Y si no tenéis el pelo largo, no os preocupéis. ya que existen muchas opciones para tener el peinado de vuestros sueños. Gracias a las extensiones de pelo natural podrés tener el pelo largo o realizar el recogido que deseéis para que vuestra boda sea perfecta.
Fotos: Oh Nena