Tendencias vestidos de novia 2012

Este próximo mes de febrero se realizará en la ciudad de Nueva York la apertura de la nueva temporada de vestidos de novia. Posteriormente,  los desfiles seguirán en Londres y en Milán para terminar en el mes de marzo en París.

Unas tendencias en vestidos de escándalo que te enamorarán y que querrás tenerlos el día de tu boda. Si embargo, los diseñadores españoles no los podremos ver hasta el mes de mayo en Madrid y Barcelona. Modistas como Rosa Clará o la firma de vestidos de novia Pronovias 2012 no realizarán sus desfiles hasta este mes del 2012.

Pero para que te vayas haciendo una idea de las tendencias más en boga de este nuevo año te mostramos algunos fantásticos modelos de vestidos de novia 2012.


tendencias vestidos de novia 2012

Los protagonistas principales de estos desfiles serán los vestidos con escote palabra de honor. Con una inspiración vintage, mágica o romántica. Esta clase de vestido inunda todas las colecciones de los grandes diseñadores de vestidos de novia.

Pero queremos adelantarte lo que podremos ver en esas próximas colecciones. Esta clase de escote te permitirá lucir toda tu sensualidad al dejar al descubierto tus hombros de una manera muy delicada. En modelos de vestidos de novia de Valentino o Rosa Clará los podrás encontrar.

tendencias 2012 vestidos de novia

Como detalles se utilizarán lazos en la cintura, como ocurre con los modelos de Óscar de la Renta. Pero también encontraremos delicados encajes y drapeados que se combinan con una delicadeza extrema con otros materiales de alta calidad.

A pesar de que el color predominante sea el blanco, también podremos disfrutar de vestidos de novia en color crema, nude, melocotón o en colores más intensos como el azul pastel o incluso en blanco y negro como los que ofrece Gaultier en su última colección.

2012 vestidos de novia tendencias

Un toque más fantasioso y de princesa de cuento de hadas tenemos los modelos de las firmas Lázaro y Alvina Valenta. Estos diseñadores se sirven de diferentes accesorios de moda como diademas, tocados con pedrería o zapatos brillantes o incluso calzado plateado.

tendencias vestidos de novias 2012

Todo ello para aportar una belleza mágica a las futuras novias. ¿Con qué estilo te gustaría vestir el día de tu boda?

Fotos: Jlmcouture

Contenidos relacionados

Un comentario en «Tendencias vestidos de novia 2012»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *