

Dos palabras definen la colección de Pronovias: romanticismo y glamour. En sus vestidos encontramos escotes palabra de honor, corte imperio y una linea entallada con trajes que recuerdan a una sirena. Muchos de los escotes se cubren con delicados tops o boleros confeccionados en tul y con un efecto de semitransparencia.
Colección Pronovias: Un modelo para cada novia
Encontramos diferentes modelos, adaptados al estilo de cada novia. Hay vestidos con faldas plegadas de volantes y que recuerdan a un estilo flamenco. Otros incorporan bordados en encaje, escotes en transparencia, escotes con bordados micro cristales...todos ellos son propios de un cuento de hadas, y realmente te sentirás como la princesa de un cuento.


Llaman la atención sus diseños en los que las cinturas entalladas se ciñen al cuerpo mediante cinturones con minuciosos detalles en micro cristales o bordados. Los vestidos se ajustan sensualmente al talle y los cinturones se convierten así en un detalle clave.
Novedades en la colección Pronovias
Una de las novedades de la colección Pronovias es la falda con pinzas. Aporta un toque muy elegante al vestido y fluidez a los tejidos.
Lo más novedoso en la colección 2013 son los vestidos con bolsillos, algo totalmente original, y las impresionantes espaldas con cierres con botonaduras.


La pedrería toma el protagonismo en los vestidos. Podemos encontrar diseños completamente bordados con este lujoso material, y que aportan un aire tan sofisticado. Es perfecto para un vestido de novia.
En cuanto a los colores, ya no es tanto el blanco el color supremo. Son significantes los vestidos con tonalidades como el rosa palo, los tonos nude o el marfil, que suponen una alternativa muy original si quieres ser una novia diferente.
Fuente imagen por Pronovias