Rosa Clará: los mejores vestidos de novia 2013

Líneas suaves, vestidos con faldas voluminosas y ligeras propias de una línea romántica forman parte de los diseños de los vestidos de novia de Rosa Clará para este año 2013.

vestidos de novia rosa clara 2013

lo mejor de los vestidos de novia de rosa clara

Podemos encontrar en la colección Rosa Clará diferentes vestidos de novia con distintos cortes y telas. Entre los materiales de los vestidos destacan la bambula de seda, el encaje rebrodé, los bordados, la gasa, el tul y tejidos ligeros.

novia y rosa clara para bodas

La colección Rosa Clará contiene diseños naturales que destacan por la suavidad de sus acabados. Abundan las líneas aéreas, los volantes y los plisados.

Preciosos trajes en mikado seda con bordado de pedrería, que tan de moda está, en color natural van a ser de los más vistosos en la colección de Rosa Clará. También destaca el uso de microcristales para algunas partes de sus diseños.

novia y rosa clara los mejores vestidos

Del mismo modo, en la colección Rosa Clará hay vestidos con diferentes tipos de escote y  mangas que combinan transparencias para que te sientas como una verdadera princesa.

Lazadas de cintura van a ser muy típicas en los vestidos de novia de Rosa Clará, y también con adornos de flores o lazos. Sus vestidos de encaje y de seda te enamorarán.

vestido de novia rosa clara para bodas

Escotes de palabra de honor, con cuello barco, cuello «halter», son los que más se repiten en la colección de Rosa Clará. Algunos llevan plumas o gasas con delicados contornos.

El color blanco es el protagonista. Pero no es el único, ya que en su colección se pueden encontrar vestidos en color nude, tonos pasteles y neutros.

vestido de novia azul rosa clara

En la colección Rosa Clará podemos encontrar un vestido de color menta de lo más original y cuyo tejido forma composiciones florales. Es totalmente recomendado si lo que buscas es ser una novia diferente.

rosa clara los mejores vestidos

Si lo que quieres es un estilo más clásico,  puedes encontrar vestidos de tafetán con adorno de encaje rebrodé y vainica. También puedes ver vestidos de tul y organza de seda en color natural.

los mejores vestidos de novia rosa clara

Más modelos originales los encontramos a través de vestidos Rosa Clará con palabra de honor, un cuerpo ceñido y múltiples capas que dotan de volumen a tu figura.

los mejores vestidos de novia


La colección de la diseñadora Rosa Clará es sinónimo de elegancia, modernidad y glamour con unos vestidos de varios estilos.

Fuente imagen por rosaclara

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *