Colección fiesta Pronovias 2012

¿Estás invitada a una boda y todavía no sabes las últimas tendencias en vestidos de fiesta? Para que estes a la última de lo más chic del momento te presentamos la última colección de vestidos de fiesta de Pronovias.

vestido largo de fiesta Pronovias

De esta manera conseguirás estar guapísima y de lo más atractiva en la boda de tu hermana, de tu amiga o de tu familiar cercano. En esta nueva colección de vestidos de Fiesta de Pronovias 2012 los vestidos vienen cargados de una alta originalidad. Encontraremos modelos largos con pliegues muy sugerentes que poseen lazos com cinturones haciendo flores en los costados y detalles de escotes de pedrería muy lujosa.

vestidos Pronovias turquesas

También el escote palabra de honor cobra protagonismo en estas nuevas propuestas de Pronovias, así como los colores más sensuales y atractivos como el turques, el rosa claro o también el fucsia y,  por supuesto,  el negro. Colores elegantes que sacan a relucir toda la belleza innata de la mujer.

Los encajes y los brocados y organzas también se puden ver en esta nueva colecciónd e fiestas. Encajes que inundan los escotes femeninos o que aparecen en lazos de corativos o en pliegues sugerentes.

vestidos largos fiesta Pronovias negros

Pero si este año no quieres llevar vestidos largos porque te gusta enseñar tus piernas morenas, te mostramos algunos modelos de vesitdos cortos que también te encantarán. Ya sean con estampados ópticos de cientos de colores o con volantes exquisitos que mostrarán todos tus encantos.

Podrás optar por vestidos de colorines o de colores vibrantes como el fucsia o el salmón. Con todos ellos lograrás deslumbrar allá donde vayas.

vestidos de fiesta Pronovias

vestidos de fiesta pronovias fucsias
Si estás interesada en estas tendencias de vestidos de fiesta de Pronovias lo mejor es que entres cuanto antes en la página web de la firma para enterarte de sus últimas novedades e informarte de dónde puedes comprar estos maravillosos vestidos.

vestidos cortos de fiesta Pronovias

No dejes para el último día tampoco los complementos como bolsos y zapatos. Para estar perfecta,  todo pequeño detalle es imprescindible.

Fotos: Pronovias

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *