Pero no tanto para los novios, también para los invitados. Ya que les permitirá saber lo que los novios quieren y no comerse la cabeza demasiado pensando qué regalar. También hay que destacar que la lista de bodas brinda un amplio catálogo de artículos que da posibilidades distintas a los invitados, ya que podrán seleccionar el regalo dependiendo sus posibilidades económicas.


La lista de bodas debería hacerse unos dos o tres meses antes de la boda de los novios. En el momento de enviar las invitaciones de bodas se puede adjuntar una dirección con la tienda donde está la lista de bodas. Enviar con esta antelación la lista de bodas permitirá a los invitados elegir con cuidado el regalo. La lista de bodas se puede hacer en tiendas físicas pero también en tiendas online especializadas.


Los novios que quieran hacer una lista de regalos para su boda tendrán que tener ciertas cosas en cuenta. La primera de ellas es saber qué cosas imprescindibles necesitan en su casa: electrodomésticos, vajillas, tazas, copas, vasos, etc. Después habrá que escoger las tiendas que tengan los artículos que necesitan y finalmente enviar la dirección a los invitados.
Entre los regalos más demandados por los novios suelen estar los electrodomésticos pequeños para la cocina como batidora, microondas, cafetera, exprimidora, etc.


Pero también se suelen encargar muchas piezas de porcelana para poder invitar a sus amigos a casa. Como son vajillas, tazas para el café, copas para el champán, etc. ¿Qué regalos te gustaría que hubiese en tu lista de bodas?
Fotos: Iskia