Textos de invitaciones de boda

A la hora de escoger un texto para las invitaciones de nuestra boda, nos surgen muchas dudas. No sabemos si escribir el texto de manera informal o más formal. Si hacerlo de una manera cómica o más seria. Son muchas las opciones que podemos tener a la hora de realizar textos para nuestras invitaciones.

Y todas ellas son válidas. Su elección depende más de nuestras tradiciones, de la cultura en la que hemos crecido, de nuestra religión o de nuestra condición social. Por eso es muy importante escoger detenidamente el texto perfecto para cada pareja de novios, porque será la carta de presentación de la boda, la que ofreceréis a todos los invitados. Te mostramos algunos ejemplos de textos para que te puedas hacer una idea. Son cuatro textos de invitaciones de boda diferentes.

textos invitaciones de boda


Ejemplo 1

(Nombres de los novios)? Tenemos el placer de comunicarles que nuestra boda se celebrará el próximo día ___a las ___ horas en la Iglesia  ____________. Queremos que nos acompañen en este día tan especial. Se ruega confirmación? en el teléfono___Fecha y la Ciudad.

Ejemplo 2

Nuestro gran deseo en esta vida es ser felices juntos. Por eso hemos decidido casarnos y queremos compartir este día con vosotros. Será el día ___a las ____horas en _______. Después celebraremos el convite en el restaurante _________.
No podeis faltar. Confirmar vuestra asistencia en el teléfono_________. (Nombres Novios)

Ejemplo 3

Hemos decidido que el próximo día _______a las ___ nos uniremos en? matrimonio en la iglesia ________.
Esto nos hace inmensamente felices y queremos celebrarlo con ?ustedes en el restaurante ________.
Esperamos vuestra asistencia. Confirmar en el teléfono _________?Ciudad y Fecha

invitaciones de boda

Ejemplo 4

¡Nos Vamos de Viaje!?…Y será para siempre.Partimos el próximo día____?a las ____  en la Iglesia______. La celebración la realizaremos en el Restaurante______Nos hará muy felices estar ese día con ustedes. (Nombre Novios) Ciudad y Fecha.

Fotos: Quetevayabonito

Contenidos relacionados

Un comentario en «Textos de invitaciones de boda»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *